Liga MX

Jugó con los dos grandes, pero cree que Chivas es más querido, levanta polémica

Mejor conocido como el 'Tiburón', reveló que a su consideración, la afición mexicana quiere más al rebaño, Joel Sánchez.

Por Angel Vieyra Castro

Diego Valdés reclamando y Javier Hernández aplaudiendo/Foto Footy Headlines.
Diego Valdés reclamando y Javier Hernández aplaudiendo/Foto Footy Headlines.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocos los futbolistas profesionales que pueden presumir haber militado en los dos considerados equipos más grandes del fútbol mexicano, uno de ellos, es Joel Sánchez Ramos, defensor que en su momento llegó a ser considerado uno de los mejores del país.

Te puede interesar:

Con el rebaño sagrado, el apodado 'Tiburón' tuvo dos etapas, la primera y más gloriosa, del año 1991 al 1999, lamentablemente, su racha de estadía en Guadalajara se cortó cuando sorpresivamente fichó por las Águilas del América, aunque su paso por el nido de Coapa no fue el mejor y solamente duró un año en la institución.

Luego de varios años de haberse retirado, el 'Tiburón' en entrevista con Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, confesó que bajo su opinión, Chivas es un equipo más querido por la afición mexicana y es que puso el ejemplo de cuando le tocó jugar contra Santos Laguna vistiendo ambas camisetas, la diferencia que con el América recibió insultos y con el Guadalajara saludos.

"Hay una diferencia importante, fíjate íbamos por ejemplo a Torreón con América y la gente que le va a Torreón 'te mienta la madre' y con Chivas te saluda, o sea América es odiado y Chivas es querible y alomejor porque son puros mexicanos, te das cuentas desde la crítica, es menor hacia Chivas, alomejor que hasta le justifican, pero para mí no es correcto", fue parte de lo que dijo gracias a las imágenes del 'Diario Récord'.

Te puede interesar:

También fue importante con el Tri

Así como jugó con las dos escuadras con mayor trascendencia del país, también tuvo un papel importante con el cuadro nacional, ya que participó en Copa América y ni hablar que fue partícipe de uno campeonato que más hizo feliz al aficionado nacional en su momento, la gran Copa Confederaciones en el año 1999.


Más noticias