Liga MX

Karma para Demichelis, lo echó de Rayados y ahora podría ser el que lo deje sin trabajo

Desveló en conferencia de prensa que quiere ganarle a su ex equipo aunque sea el adiós de Martín, Edson Gutiérrez.

Por Angel Vieyra Castro

Martín Demichelis y silueta de futbolista/Foto Claro Sports.
Martín Demichelis y silueta de futbolista/Foto Claro Sports.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las vueltas que da la vida, aquel jugador que no entró en los planes de Martín Demichelis para esta actual campaña en Rayados de Monterrey, podría ser el jugador que hipotéticamente pueda darle el 'empujón' de salida de cara a su cargo como entrenador del club de 'La Pandilla', estamos hablando concretamente de Edson Gutiérrez, quien si bien recibió un par de oportunidades de parte del entrenador argentino, al final, fue 'cortado de raíz' y su nuevo destino estuvo en la comarca lagunera con Santos.

¿Por qué decimos que Edson puede correr a Demichelis? Simple, de acuerdo con Diego Armando Medina, si es que el club regio pierde a manos de Santos donde milita actualmente Gutiérrez, el entrenador argentino sería cesado de su cargo, pues aunque en el vestidor tiene la confianza de los futbolistas, su rendimiento en el torneo doméstico es el que ha dejado mucho que desear.

Mientras tanto, en conferencia de prensa, el propio Edson dejó en claro que si es que quieren sacar los tres puntos del 'Gigante de Acero' deberán salir con la mejor versión de cada uno de ellos, eso sí, hizo énfasis en que quiere salir victorioso de su ex estadio aunque esto repercuta directamente en el futuro de su ex entrenador.

"Tenemos que salir con esa mentalidad, es muy importante tener la mentalidad de salir a ganar, no podemos tener otra mentalidad que no sea la de ganar, sabemos que Rayados tiene la presión como ustedes le llaman, pero bueno, nosotros tenemos que ir a allá a hacer el partido y sacar los tres puntos allá sí o sí", fueron las palabras de Edson este pasado 26 de febrero.

¿En qué posición va Monterrey?

La última derrota ante Mazatlán de visita, hizo que el club cayese hasta la novena posición de la tabla y si bien, no está en peligro de no clasificar a la liguilla, se sabe que con todo el potencial de plantilla, era para que al menos estuviera pelando los primeros lugares.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias