Liga MX

La reacción de Santiago Giménez tras fallar un gol cantado con el AC Milan ante Torino

El tanto del Bebote estaba hecho pero la mandó afuera y no lo podía creer

Por David Alomoto

Santiago Giménez / Foto: AC Milan

Santiago Giménez tuvo una oportunidad de oro para poder anotarle al Torino y seguir aumentando su buena racha goleadora en AC Milan, pero de manera insólita la mandó por fuera, algo que no le suele pasar mucho al Bebote, por lo que su reacción de llevó las miradas de los aficionados y de las cámaras que transmitieron el encuentro.

Una anotación que no haya podido hacer tampoco es para criticar a Santiago Giménez puesto que ha sido de los mejores fichajes que han hecho en el cuadro rossonero en el último tiempo y así lo reconoció el propio Zlatan Ibrahimovic, quien siempre tiene algún 'pero' para los jugadores, pero no con el mexicano que ha caído bien en el camerino.

"Ha tenido un gran impacto dentro y fuera del campo. Ahora ha marcado su segundo gol en su segundo partido en la liga. Está bien, está contento; le estamos ayudando a estar bien y a hacerlo lo mejor que pueda. El equipo también lo ayuda a el, como él ayuda al equipo", inició el sueco.

"Hoy ha hecho dos tiros a puerta, dos goles. Uno fuera de juego, el segundo no fue un disparo, fue una cabeza. Es un 'killer'. Cuando entra en el area, una posibilidad, un gol; dos posibilidades, dos goles. Esto es lo que es Gimenez, calidad. Debe estar listo en el área y tener paciencia para esperar los momentos que lleguen y debe ser peligroso para usar su calidad dentro del área, aunque también fuera del área juega bien", agregó en ESPN.

Y finalizó con: "El ambiente es hermoso, tomaron a Gimenez con los 'brazos abiertos'. Están todos felices y emocionados, tienen una energía muy grande para Gimenez, pero no solo para él, para todo el equipo. Obviamente, si continúa haciéndolo bien, está en el camino correcto".

Lo que gana Santiago Giménez como salario en el AC Milan

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sport, Santiago Giménez en el AC Milán está por los 2 a 3 millones de dólares por temporada. Esto ha significado un gran cambio a lo que cobraba en el Feyenoord, que era como 1.5 millones de dólares al año.

Temas


Más noticias