Liga MX

Le ofrecieron ser la estrella de TV Azteca y André-Pierre Gignac tomó una decisión inesperada

El francés ya vio a lo que se dedicará cuando se retire del fútbol, está estudiando para ser directivo

Por David Alomoto

André-Pierre Gignac / Foto: GROK
André-Pierre Gignac / Foto: GROK
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac pudo ser la gran estrella en el comentario en TV Azteca, ya que le ofrecieron el puesto ahora que está a las puertas del retiro. El delantero francés tiene claro que no quiere estar tras las pantallas, sino como directivo de un equipo de fútbol, más específicamente de Tigres, por lo que ya se ha puesto a estudiar para el puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

"Al inicio de mi carrera quería ser entrenador, pero viendo el tiempo pasar es muy excitante estar en una directiva que quiera seguir ganando campeonatos. Estoy en un curso para que ojalá pueda prepararme bien”, sostuvo el delantero francés, André-Pierre Gignac, sobre lo que tiene planeado hacer tomando su decisión final.

El delantero francés lo ha ganado todo con Tigres y es uno de los mayores ídolos por la afición, pese a ello no tiene en mente salir de la actividad profesional por el momento ya que quiere seguir acrecentando su vitrina con trofeos, ya sean a nivel local o internacional. A continuación un extracto de la entrevista que le hicieron a Gignac:

Uno de los momentos que más emocionó André-Pierre Gignac fue cuando sostuvo que quiso jugar por la Selección Mexicana, siendo uno de sus sueños frustrados. "Yo soy mexicano y me encanta serlo. Por esa pasión por el fútbol, por las playeras tan chidas, sí me hubiera encantado jugar con el Tri, la neta”, confesó Gignac", manifestó ante las cámaras.

Por otra parte, André-Pierre Gignac también mencionó que no es el mejor extranjero que ha llegado al fútbol mexicano, recordando el paso de un 9 paraguayo que muchos hasta ahora recuerdan. "No creo que sea el mejor extranjero. Cardozo metió 29 goles en un torneo, y Cabinho más de 300 en México. Eso ya no existe”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:

André-Pierre Gignac afirmó que su mentalidad es la que lo distingue del resto

"Soy un jugador de trabajo. No tengo zurda, pero mejoré mi juego aéreo y tengo una mentalidad a la que no pueden llegar”, explicó André-Pierre Gignac, que tiene un sector de la afición que lo critica y lo llama agrandado, mientras que otros lo alaban por su personalidad dentro del campo de juego, cada vez que sale a defender la camiseta de Tigres..


Más noticias