Liga MX

Lo descubrieron de la nada en la montaña, ahora Rayados lo podría fichar en invierno

Un futbolista que fue descubierto de la nada en una montaña de Colombia, podría llegar a Rayados el próximo torneo: Cucho Hernández.

Por Martin Godinez

Foto de montaña tomada de Canva, con escudo de Rayados y silueta.
Foto de montaña tomada de Canva, con escudo de Rayados y silueta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes para este torneo Apertura 2024 cerró la semana pasada, con unos Rayados del Monterrey que dieron mucho de qué hablar, con fichajes sumamente interesantes como el de Óliver Torres y como el de Lucas Ocampos, quienes prometen dar muchísimas alegrías a su afición, pues tienen muy altas expectativas.

Más noticias de los Rayados:

Sin embargo, a pesar de que el mercado de verano cerró, los Rayados del Monterrey dejaron tareas pendientes para el mercado de invierno, ya que quieren reforzarse aún más, independientemente de lo que pase en el actual torneo Apertura 2024.

Si bien ha sonado que podrían ir por Sergio Ramos para el invierno, el movimiento luce sumamente complicado, aunque con la cartera que tienen los Rayados del Monterrey, este movimiento podría hacerse posible, así que habrá que estar al pendiente.

No obstante, también habrá que estar muy al pendiente de otro fichaje, pues los Rayados le han echado el ojo a un jugador que fue descubierto en las montañas de Colombia, cuando tenía 15 años y cuando, a diferencia de otros jugadores en visorias, estaba muy pequeño de edad y de corpulencia física, pero que deslumbró a todos con su talento.

Más noticias de los Rayados:

Cucho Hernández, descubierto en las montañas de Colombia, podría llegar a Monterrey

Varios reportes indican que los Rayados van por la figura del Columbus Crew, Cucho Hernández, a quien podrían buscar el próximo mercado de fichajes. No obstante, la historia de Hernández es interesante. En charla con AS Colombia, Hernán Lisi, mencionó que el Cucho entró cuando faltaban muy pocos minutos en una visoria, más pequeño a sus demás compañeros, pero deslumbrando a propios y a extraños, por lo que inmediatamente habló con su papá y, al siguiente día, el Cucho se presentó a las 6am para entrenar y el resto es historia. Así pues, descubierto desde las montañas de Colombia, como mencionó Lisi, Hernández podría llegar a Monterrey en unos meses.


Más noticias