Liga MX

Lo echaron por la puerta de atrás, la rompe, y ahora le cae el karma a Cruz Azul

Hay un futbolista del Cruz Azul que corrieron y que la está rompiendo todita.

Por Martin Godinez

Lo echaron por la puerta de atrás, la rompe, y ahora le cae el karma a Cruz Azul
Lo echaron por la puerta de atrás, la rompe, y ahora le cae el karma a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Cuántas veces dentro del fútbol no ha pasado que un futbolista no rinde en un equipo, sale, y la rompe en el nuevo club? Bueno, pues eso es precisamente lo que le está pasando a la máquina de Cruz Azul en estos momentos, con un jugador que desecharon por la puerta de atrás y que hoy está convertido en un completo killer.

Más noticias del Cruz Azul:

A días de jugar vs Chivas, el de Cruz Azul que tiene nuevo equipo y fecha de debut a medio torneo

Martín Cauteruccio, el ex delantero de Cruz Azul, ahora juega para el Sporting Cristal de Perú, equipo con el que la está rompiendo todita, ya que está intratable frente a las redes rivales, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores delanteros del continente e incluso en el máximo goleador en lo que va del 2024... así como lo lees.

Luego de ser un completo tronco con la camiseta del Cruz Azul, ahora Cauteruccio parece otro, ya que tiene una racha de 14 anotaciones en tan solo seis juegos, lo que lo ha llevado a la cima de goleo no solo de la Liga de Perú, sino también en todas las ligas del mundo.

Si bien ya es un veterano de 36 años, Cauteruccio sigue demostrando su calidad en el fútbol peruano, en donde ha marcado 14 goles repartidos en: tres tripletes, dos dobletes y un gol solitario. Sin duda, esto demuestra que a veces las camisetas pesan.

Más noticias del Cruz Azul:

Hizo sufrir a Tigres y a Cruz Azul el gusta, el fichaje que levantaría la ilusión

Cauteruccio y su pobre paso en Cruz Azul

Martín Cauteruccio llegó a la máquina de Cruz Azul en enero del 2017 y se dio su salida en enero del 2020. En esos tres años, el delantero uruguayo jugó 106 partidos y únicamente logró marcar 23 anotaciones, lo que sin duda hizo que se le calificara como tronco, por lo que la directiva, y la afición, lo sacaron por la puerta de atrás.


Más noticias