Liga MX

Lo echó Chivas y ahora cumple su sueño como portero en Liga MX y ellos con Whalley

Por primera vez, debutó como profesional con el Atlético de San Luis y lo mejor es que dejó su portería en cero, César López.

Por Angel Vieyra Castro

Silueta de portero y Óscar Whalley/Foto Facts.net
Silueta de portero y Óscar Whalley/Foto Facts.net
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que han pasado por las Fuerzas Básicas de Chivas, pero por una u otra razón, terminan por no ser valorados lo suficiente y como consecuencia se dan en muchos casos sus marchas, así le ha pasado a jugadores de la talla de Oribe Peralta o Guillermo Martínez, quienes se probaron en el rebaño y acabaron saliendo al no ser escogidos.

Te puede interesar:

Sin embargo, hay un caso en la portería que también puede hacer que los altos mandos rojiblancos se arrepientan en un futuro. El tiempo lo dirá, pero mientras tanto, el canterano de Chivas, César López el pasado fin de semana cumplió su sueño de debutar como jugador profesional y lo hizo portando los colores del Atlético de San Luis.

El apodado 'Sonrics' realizó su debut en el arco con los potosinos en la abultada victoria que consiguieron de 4 goles a 0 sobre los Gallos Blancos del Querétaro y además de que significó una gran alegría su primera aparición, lo hizo de la mejor manera, es decir, dejando la portería sin anotaciones en su contra.

Mucha afición del rebaño tras el debut y el buen desempeño del 'Sonrics', se ha vuelto a lanzar contra la directiva, debido a que no hay que olvidar, la llegada del mexicoespañol, Óscar Whalley, ha supuesto que varios guardametas tengan que salir en busca de nuevas oportunidades para su carrera mientras el no cumple las expectativas de varios fans.

Te puede interesar:

¿Qué pasa con Whalley?

El arquero de doble nacionalidad fue una de las grandes apuestas de los altos mandos rojiblancos, incluso poniendo en riesgo romper los estatutos de los jugadores de Chivas, lastimosamente, con el paso del tiempo, ha sido Raúl Rangel el que le ha ganado la carrera y hasta el momento no ejerce la suficiente presión para que Gago lo considere competencia.


Más noticias