Liga MX

Lo que dijo un medio portugués sobre Martín Anselmi, luego que Porto no le pudo ganar al 10mo de la tabla del torneo

El entrenador argentino ya pudo hacer su debut luego que se liberó de Cruz Azul

Por David Alomoto

Martín Anselmi / Foto: Sport TV
Martín Anselmi / Foto: Sport TV
Síguenos enSíguenos en Google News

El medio Sport TV de Portugal dijo que Martín Anselmi aún no ha mostrado su mano en el Porto, tras el empate contra Río Ave que es décimo en la tabla de posiciones. La prensa todavía no le ha dado con todo al argentino sino que es cauta, sin embargo sostuvieron que no debe dormirse en los laureles porque un par de resultados malos más y empezarán las críticas.

Por otro lado el entrenador argentino, Martín Anselmi, sostuvo en conferencia de prensa cuando fue presentan en el Porto que: “Me hicieron una promesa en la que me dejarían salir, negociaron, llegaron a un acuerdo y aceptaron una propuesta del Porto. Sin embargo, cuando todo estaba listo para su formalización, cambiaron las reglas del juego. Me difamaron y me ensuciaron a través de los medios de comunicación”.

“Nada de lo que se ha dicho estos días refleja la realidad, no compren lo que les están vendiendo. Saben cómo operan. Tomé una decisión, la cual consideró la mejor para mí y para mi crecimiento laboral, la asumo y me hago cargo, fui yo y la tomé. Lo hice de frente y con total transparencia hacia el club y sus dirigentes”, añadió el entrenador argentino.

“Cruz Azul sabe que solicité una conferencia de prensa para despedirme de los hinchas, en México, en el mismo lugar donde todo empezó; no fue concedida. La situación se volvió insostenible tanto para mí como para mi familia, que si bien iban a continuar su vida en México tuvieron que salir de manera repentina, por suerte Porto me dio su total apoyo . Estoy agradecido con México, del cual mi familia y yo nos hemos sentido parte, de verdad”, finalizó.

Ahora Martín Anselmi deberá empezar a ajustar en todas las líneas del Porto porque no le pudieron ganar al 10mo de la tabla de posiciones, pese a que expulsaron a uno y tenía un hombre más de ventaja. El argentino, sin embargo, aún tiene el favor de la prensa lusa especializada, con respecto a su trabajo.


Más noticias