Liga MX

Lo que hizo Faravelli con Cruz Azul, que no hizo Cabecita con América, eso es amor

Grandes diferencias entre Faravelli y Rodríguez con el trato a sus clubes.

Por Martin Godinez

Lo que hizo Faravelli con Cruz Azul, que no hizo Cabecita con América, eso es amor

La afición del Club América sigue muy molesta con el Cabecita Rodríguez por el tema de su salida a mitad del torneo, y todo porque el delantero uruguayo quería estar por encima de sus compañeros y ser un indiscutible jugador del América, estando regularmente en el once inicial de André Jardine. Sin embargo, esta petición no fue concedida y es por ello por lo que Jonathan presionó su salida a mitad del calendario de la Liga MX.

Más noticias del Club América:

Cabecita Rodríguez y la grosería que le hizo a Jardine, antes de irse del América

Desde el mercado de fichajes anterior, se le notaban las ganas de irse de Coapa a Jonathan Rodríguez, ya que el delantero uruguayo estuvo en el radar de los Rayados del Monterrey y del Cruz Azul. No obstante, las ofertas no fueron satisfactorias para el América, ni para el representante, ni para el jugador, por lo que el atacante permaneció en el nido, aunque a la expectativa de nuevas y jugosas ofertas.

Al ver la oferta en la mesa desde la MLS, sin ver al equipo, pero sí muy al pendiente de los millones ofrecidos, Jonathan Rodríguez no dudó ni un segundo en cambiar de aires e irse a vivir a Portland, para jugar con el Timbers, uno de los mejores equipos de todo el fútbol estadounidense.

Mientras tanto, en La Noria, a Lorenzo Faravelli lo venían siguiendo desde el Boca Juniors, uno de los conjuntos más grandes de todo el Continente Americano, por lo que en Cruz Azul comenzaron a temblar con su posible salida, la cual aún no deja de sonar y está latente. Faravelli es uno de los mejores de este conjunto cementero, pero él, a diferencia del Cabecita, dio clase y esto hizo.

Más noticias del Cruz Azul:

¿Faravelli se va de Cruz Azul? Respuesta dejó boquiabierto a Martín Anselmi

Pequeñas grandes diferencias

Con la oferta en la mesa, a pleno mitad del torneo, Faravelli y su representante comunicaron que era de mal gusto negociar algo a estas instancias, mientras que Rodríguez y su manager hasta buscaron las opciones para irse. Sin duda, gesto muy distinto de cada uno, hablando del profesionalismo de ambos jugadores. ¿Qué tan mal queda parado el del América?

Temas


Más noticias