Liga MX

Martín Demichelis apenas llegó a Rayados de Monterrey y ya tiene un detractor, este es

Martín Demichelis va llegando a los Rayados de Monterrey y ya tiene un detractor. Se trata del periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez.

Por Martin Godinez

Demichelis en partido. Foto: Bolavip
Demichelis en partido. Foto: Bolavip
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la noche, Martín Demichelis hizo su debut como director técnico de los Rayados del Monterrey, en un partido que fue complicado para los albiazules, pero más que atractivo y agradable para los aficionados al fútbol mexicano, pues con cuatro goles, los asistentes y los televidentes se fueron satisfechos.

Más noticias de los Rayados:

Martín Demichelis no aplicó la frase que dice "equipo que estrena DT gana", pues si bien los Rayados del Monterrey iban al frente en el marcador en dos ocasiones, los Xolos de Tijuana se encargaron de venir de atrás para, en esas mismas veces, empatar el marcador y, por lo tanto, dividir puntos.

Germán Berterame puso el 1 por 0 al minuto 28, con un gol con el que el delantero sigue alzando la mano para ser convocado a Selección Mexicana. Posteriormente, al 35, los Xolos consiguieron empatar, pero no les duró mucho, ya que Brandon Vásquez anotó al 43 para mandar a Rayados al frente una vez más. Sin embargo, al 98, Xolos empató y definió el empate en el marcador.

Este resultado, con el que los Rayados dejaron ir la victoria en el último suspiro del compromiso, parece que hizo que Martín Demichelis se ganara sus primeros detractores en torneo al fútbol mexicano, pues el ahora DT de Monterrey se llevó fuertes críticas de este periodista:

Más noticias de los Rayados:

Rubén Rodríguez criticó fuertemente a Demichelis

Luego del partido entre Xolos y Rayados, en el programa de FOX Sports "La Última Palabra", Rubén Rodríguez se fue con todo en contra de Martín Demichelis, pues lo criticó muy fuertemente, ya que dijo que Demichelis está dirigiendo en el fútbol mexicano, porque no le alcanzó el talento para ser DT en Europa, un comentario, sin duda, bastante fuerte y que no le gustará para nada al argentino.


Más noticias