Liga MX

Nadie lo esperaba y ya entrenó, el defensa que hace feliz a Jardine y no es Cáceres

Después de un largo tiempo en recuperación, el día de ayer salió por primera vez a entrenar por separado, Kevin Álvarez.

Por Angel Vieyra Castro

Jugador tapado y André Jardine /Foto Club América.
Jugador tapado y André Jardine /Foto Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias no dejan de llegar a Coapa y es que además de que el chileno, Diego Valdés y Brian Rodríguez están listos para sumarse la convocatoria de André Jardine rumbo a la Leagues Cup según la información de Ismael González, hay otro elemento que dio la sorpresa este 25 de julio, en el entrenamiento de los 'Coapeños'.

Te puede interesar:

Su último partido lo disputó ante el Puebla en la Jornada 17 del pasado torneo y de ahí, Kevin Álvarez no había tenido un solo minuto de juego y no sólo eso, sino que tampoco había tocado los campos de Coapa, afortunadamente, gracias a las imágenes de Luis Diego Rodríguez, pudimos ver que el ex Pachuca ya volvió a entrenar en los campos del nido, eso sí, apartado aún.

A pesar de que muchos creían que después de ser operado por pubalgia hace unas cuantas semanas, Álvarez se iba a perder gran parte del torneo, con su aparición en los campos del nido, se ha abierto un hueco de esperanza de que el lateral puede retornar para este mismo certamen.

Cabe recordar que a excepción de Emilio Lara, el conjunto azulcrema no posee un defensor lateral natural por la banda de la derecha, por lo que Kevin seguramente está haciendo todo lo posible para ponerse nuevamente bajo el mando de su técnico, quien a pesar de todo lo que ha vivido, siempre le ha dado su respaldo.

Te puede interesar:

¿Se perderá la Leagues Cup?

A pesar de que no hay información al respecto, lo más probable es que el canterano de los 'Tuzos' no realice el viaje rumbo a Estados Unidos para los amistosos y posterioremnte la Leagues Cup, por lo que podría quedarse en la Ciudad de México a acelerar su recuperación y así tratar de que a la vuelta de sus compañeros, al menos ya comience a trabajar con balón.


Más noticias