Liga MX

Nadie lo notó, el mexicano que brilló con el Inter Miami y América tendrá pesadillas

Hizo un buen duelo en general, atajó una pelota de gol a Néstor Araujo y salvó 3 penales, su padre es mexicano, Ríos Novo.

Por Angel Vieyra Castro

Lionel Messi y más jugadores del Inter de Miami, Henry Martín con manso en cintura/ Foto Expedia.
Lionel Messi y más jugadores del Inter de Miami, Henry Martín con manso en cintura/ Foto Expedia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todos pensamos que el encuentro amistoso disputado entre América e Inter Miami iba a acabar en empate a dos goles, se reveló que el partido al final de cuentas se iba a definir desde los once pasos y fue ahí donde el tricampeón del fútbol mexicano terminó por caer fallando tres disparos desde el manchón de penal.

Te puede interesar:

Jugadores como Lionel Messi, Henry Martín, Luis Suárez, entre otros, se llevaron los reflectores y las portadas, sin embargo, pocos notaron el gran rendimiento que tuvo el joven arquero con sangre mexicana, Rocco Ríos Novo, portero de apenas 22 años de edad que por si no lo sabías, así es, posee descendencia de nuestro país.

Durante el partido, Rocco se vio seguro en el juego aéreo y también al momento de los reflejos, pues en la segunda parte, Néstor Araujo, tuvo un peligroso cabezazo que iba con dirección a portería y el arquero del Inter de Miami lo atajó teniendo una reacción felina, aunque como sabemos, su coronación llegó desde los once pasos.

Los jugadores del América tendrán pesadillas con Novo, pues el portero le atajó desde los once pasos tiros a jugadores como Richard Sánchez, el cual en teoría era uno de los futbolistas que se perfilaba para marcar tomando en cuenta su educada pierna, no obstante, el portero de Miami se llevó la noche salvando el tiro y otros 2 más que le dieron por consecuencia, el triunfo a Lionel Messi y compañía.

Cuenta con 3 nacionalidades

Rocco es hijo de un mexicano, mientras que su madre es argentina, asimismo, posee nacionalidad de Estados Unidos debido a que nació en California, pero hasta el momento, ninguna de las tres selecciones se le ha acercado formalmente para hacerse de sus servicios, lo cual quiere decir que puede jugar con el Tri algún día.


Más noticias