Liga MX

Nadie lo veía venir, América y el titular que ahora podría ser suplente, Jardine lo piensa

La competencia interna en el América está con todo, pues ahora un titular el torneo pasado podría ser suplente: Cristian Calderón.

Por Ángel Sánchez

Calderón tapado con emoji en partido con América. Foto: Debate
Calderón tapado con emoji en partido con América. Foto: Debate
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América quieren ir con todo para este torneo Apertura 2024, en el que buscarán hacerse con un nuevo título, el cual sería el número 16 en su historia, además de ser el que les daría el primer tricampeonato en la historia de los torneos costos de la Liga MX.

Más noticias del Club América:

La directiva del Club América, sin duda alguna, ha hecho un buen trabajo en el mercado de fichajes, pues han reforzado al plantel azulcrema para ir con todo en busca de ser los campeones del torneo Apertura 2024.

Han llegado jugadores muy interesantes a Coapa, como lo es el caso de Erick Sánchez, Christian Borja, Rodrigo Aguirre, Rodolfo Cota e Iván Rodríguez, por lo que parece ser que ahora este América es más fuerte que los planteles que obtuvieron la 14 y la 15 respectivamente.

Sin embargo, ante esa fortaleza, la competencia interna va en aumento y ahora un titular del torneo pasado pasaría a ser suplente, pues un bajón de nivel haría que un refuerzo sea titular para André Jardine en este semestre.

Más noticias del Club América:

Chicote Calderón podría ir a la banca tras llegada de Borja

En un duelo que estará más que interesante en la competencia interna del Club América, está la batalla entre Cristian Calderón y Christian Borja, quienes lucharán por hacerse con la titularidad en la lateral por izquierda en este Apertura 2024. El "Chicote" fue titular todo el torneo pasado, pero con la legada del colombiano podría ser diferente, pues el hecho de que ocupe una plaza de jugador no formado en México, además del talento que Borja tiene, podría hacer que André Jardine mande al mexicano al banquillo de suplentes, ante cualquier bajón futbolístico de Calderón. No obstante, la batalla estará más que apretada.


Más noticias