Liga MX

No le gustará a Osorio y se confirma la ayudita al América para jugar ante Xolos

Será el árbitro y según Diario AS es el gran talismán del Ave, una sola derrota en los últimos 11 partidos con el, Adonai Escobedo.

Por Angel Vieyra Castro

Juan Carlos Osorio y Alejandro Zendejas gritando/ Foto Mediotiempo.
Juan Carlos Osorio y Alejandro Zendejas gritando/ Foto Mediotiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que André Jardine no podría contar con muchas de sus figuras para encarar el duelo correspondiente al Play-In de acuerdo con Récord, una 'ayudita' parece caerles del cielo y es que con base en la Comisión de Árbitros, se ha designando al silbante que será el encargó de pitar este duelo que tendrá lugar en la Frontera.

Te puede interesar:

Concretamente, indica Jonatan Peña que el árbitro elegido para pitar el duelo entre el América y Tijuana es nada más y nada menos que Adonai Escobedo, uno de los supuestos talismanes que tiene el conjunto americanista a la hora de jugar y es que con base en la información del 'Diario AS', de los últimos 6 duelos que le ha pitado el referee mexicano, el Ave ha ganado todos.

Siguiendo con la información de esta fuente, de los últimos 11 cotejos en los que Adonai ha estado presente en un partido del Ave, el club crema ha sacado 7 triunfos, 3 empates y sólo una derrota, sin mencionar que en el más reciente duelo que estuvo presente, ante Mazatlán, el Ave también ganó, gustó y goleó.

Además de que la afición de Tijuana se ha encargado en manifestar su inconformidad con la designación arbitral para este compromiso, no cabe duda que uno de los que también estarán inconformes será el propio entrenador de Xolos, Juan Carlos Osorio, quien en el último antecedente, se calentó de más con su similar, André Jardine.

Te puede interesar:

La revancha entre ambos

Por si no fuera poco, un condimento especial que tendrá el duelo del Play In, es que la última vez el ex técnico de la Selección Mexicana se enganchó con el banquillo del estratega brasileño, a quien le hizo un par de gestos y seguramente ninguno se esperaba que se fueran a ver las caras tan pronto.


Más noticias