Liga MX

No lo quieren ver, el americanista que fue abucheado en el Azteca pese a la victoria

La afición azulcrema y los celestes del Coloso de Santa Úrsula se unieron a coro para abuchear a este americanista.

Por Martin Godinez

Este referente azulcrema se llevó los abucheos del Coloso de Santa Úrsula.
Este referente azulcrema se llevó los abucheos del Coloso de Santa Úrsula.
Síguenos enSíguenos en Google News

América dio la campanada de la jornada 8 al recibir a Cruz Azul en el estadio Azteca y ganar por la mínima diferencia, cortando así las rachas de seis partidos al hilo con victoria y siete sin perder por parte de Martín Anselmi y sus pupilos, quienes no pudieron en su regreso al Coloso de Santa Úrsula.

Más noticias del América vs Cruz Azul:

*La burla de Malagón a Cruz Azul que nadie vio y hará enfurecer a los celestes

Julián Quiñones puso el único tanto que se reflejó en el marcador a los cuatro minutos, aunque los azulcremas tuvieron la oportunidad de incrementar el resultado en cuatro ocasiones que el balón terminó en el fondo de la red, pero todas ellas fueron anuladas por fuera de lugar.

André Jardine y su plantilla tuvieron el control del encuentro y sorprendieron a los celestes en el campo y la tribuna, pero el resultado favorable no impidió que uno de los referentes del América en los últimos años fuera abucheado por todo el público.

Previo al silbatazo inicial, la directiva americanista decidió hacerle un homenaje a Miguel Layún, quien estuvo como invitado en el 'Clásico Joven' y posó junto a todo el equipo y los tres títulos que ganó durante su paso por Coapa, momento en el que desde las gradas se escuchó el abucheo general de ambas parcialidades.

Más noticias del América vs Cruz Azul:

*Se armó la bronca, jugadores y cuerpos técnicos de América y Cruz Azul terminan a los empujones

Pocos se sumaron a la fiesta

En los ingresos al Azteca se regalaron máscaras con el rostro del ahora exfutbolista que se retiró en diciembre pasado, tras alzar la 14, pero al igual que en el último semestre, los seguidores del Ave recordaron más sus errores y en lugar se sumarse a la fiesta lo recibieron de manera poco amable.


Más noticias