Liga MX

No solamente Rayados se ríe de Tigres, también un equipo tan chiquito como ellos

Anoche concluyó la jornada número siete del Torneo Clausura 2024

Por Antonio Solís

Once Titular
Once Titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Lunes inicio de semana y con ello el balance de lo que fue la última fecha del campeonato nacional en México, donde las sorpresas no paran en lo que fue el primer tercio del Torneo Clausura 2024. Para estas alturas del certamen de manera increíble el Cruz Azul es líder general luego que inició con problemas de vestidor entre la novela Pablo Escobar / Martín Anselmi.

Más información aquí:

El dato que asusta al Brujo Mayor de la victoria del Cruz Azul sobre los Tigres

Pero a parte de La Máquina Celeste que está haciendo un enorme campeonato, están detrás de ellos los Rayados del Monterrey que anoche no pudieron con el débil Deportivo Toluca que fue eliminado en la Concacaf Champions Cup. El empate entre estos dos equipos dejó en solitario a los Celestes que dominan la Liga MX con cinco triunfos consecutivos; Mazatlán, Tijuana, Querétaro, San Luis y Tigres.

Hablando de los Tigres UANL, están verdaderamente ardidos pues no solo conocieron su primera derrota en el semestre, sino que también sus rivales de patio están arriba de ellos e invictos, algo así como los Rayos del Necaxa quienes son un equipo irrelevante y pequeño como los Chiquitigres y que no han conocido la derrota hasta ahora en el campeonato local.

Te puede interesar:

Fue el que más sufrió el resultado y ni lo metieron al campo, Ibáñez explotó

Fue hasta hace unas horas que La U de Nuevo León posteó algo en X, pues como el equipo ardido que son, no habían publicado nada luego que los humillaron en la Ciudad de México. Tan mal fue su desempeño que en rueda de prensa su entrenador Robert Dante Siboldi dijo que ellos juegan dos torneos y Cruz Azul uno, demeritando lo que La Máquina Celeste les hizo.

Semana larga para Tigres que se mantienen en su Búnker

Hoy el equipo felino regresó a las actividades luego de las más de 24 horas donde se mantuvieron callados, y es que ahora tendrán una semana exacta para planificar su siguiente reto que será el débil Atlas de Guadalajara que suma tres juegos sin ganar y cuatro derrotas en total en el campeonato. Además volverán a ver a Raymundo Fulgencio quién salió de Nuevo León hace unas semanas atrás.


Más noticias