Liga MX

Paunovic lo sentó y Tigres jugó mejor, ahora sería banca cuando menos se esperaba

Aunque el ataque sigue siendo criticado, la defensa se mostró más sólida con Jesús Garza dejando en el banquillo a Javier Aquino.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores disputando balón, Sebastián Córdova y Veljko Paunovic aplaudiendo/ Foto Juárez FC.
Jugadores disputando balón, Sebastián Córdova y Veljko Paunovic aplaudiendo/ Foto Juárez FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más de que se llevaron las críticas por funcionamiento, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvieron tres puntos valiosos este 22 de septiembre en la cancha del FC Juárez, todo gracias a una pincelada de parte de Sebastián Córdova, quien ingresó en el segundo tiempo para darle el gane a su equipo.

Te puede interesar:

El 'CEO' anotó el tanto que le dio el gane a su conjunto, sin embargo, también hubo elementos que brillaron sin muchos reflectores, por ejemplo, el canterano felino, Jesús Garza, a quien Veljko Paunovic le dio la oportunidad de saltar de arranque en lugar del veterano, Javier Aquino, quien ya venía siendo muy criticado en los anteriores duelos por los hinchas.

'Pauno' sentó a Javier y para muchos la defensa se mostró más solida que en los partidos anteriores, lamentablemente, la zona que sigue dejando mucho que desear es la del ataque, a pesar de contar con figuras como Nicolás Ibáñez, Marcelo Flores, Uriel Antuna, André Pierre Gignac, Ozziel Herrera, entre otras grandes personalidades más.

Garza sin duda alguna después de este partido alza la mano para seguir en la titularidad, pues con base en las calificaciones de 'Google', el mexicano obtuvo un puntaje de 4.0, es decir, a uno del partido perfecto, eso sí, todo dependerá ahora del entrenador serbio para saber si sigue dejando al experimentado Aquino sentado en el banquillo de suplentes.

Te puede interesar:

El que no aprovechó la oportunidad

Si bien hubo jugadores como Jesús que aprovecharon esta titularidad, otros pasaron prácticamente desapercibidos, como el argentino, Nico Ibáñez, el cual además de que no conectó de buena manera con sus compañeros como nos tiene acostumbrados a hacer, también erró ocasiones de gol que lo llevaron a obtener la calificación más baja del once inicial con el que el DT saltó la noche de ayer.


Más noticias