Liga MX

Pobre Azcárraga, el duro golpe que sufrió su empresa en plena crisis del América

Gran parte del dinero generado en 'La Casa de los Famosos' es por publicidad, pero Rexona y Helados Holanda se dieron de baja.

Por Angel Vieyra Castro

Emilio Azcárraga caminando y logo de Televisa/Foto El Financiero.
Emilio Azcárraga caminando y logo de Televisa/Foto El Financiero.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que es el show televisivo más visto en estos momentos en el país, no todo es felicidad para 'La Casa de los Famoso México' temporada 2 y es que en la madrugada de este 04 de septiembre, la empresa de Emilio Azcárraga, Televisa, encargada de emitir este programa recibió un duro golpe que posiblemente les afecte en cuando a patrocinios se refiere.

Te puede interesar:

Más allá del rating, de acuerdo con 'Infobae', la mayor fuente de ingresos para Televisa con este show viene de publicidad, lamentablemente para el también dueño de las Águilas del América, se reveló que dos de las empresas que se publicitaban, se dieron de baja por sorpresa, lo cual llevará a la compañía a perder una desconocida cifra.

Tanto Helados Holanda, como Rexona, decidieron darse de baja para sorpresa de muchos, así lo expresaron ambas marcas mediante sus redes sociales y dieron explicación al respecto, pues expresaron tomaron la decisión debido a ciertas conductas de algunos de los participantes del programa, las cuales no se alinean a los valores que ellos tratan de promover.

Si bien ninguna de las dos reveló nombres, la revista 'Mercadigital 2.0', destapó que habría sido Adrián Marcelo, quien tuvo aquellas conductas inapropiadas que llevaron a las dos empresas de Unilever a abandonar el show, tal y como el también lo hizo este mismo miércoles.

Te puede interesar:

Adrián Marcelo se fue

Dejando a muchos contentos, pero a otros más dolidos, se reveló que el personaje mencionado anteriormente también por decisión propia optó por decirle adiós a la casa, y sin ser directamente una mala noticia para Televisa, su marcha dado el rating que arrastraba, también seguramente le significará una perdida millonaria, pues se sabe que el conductor de televisión regiomontano, era uno de los que más acarreaba rating en gran medida por sus constantes polémicas mientras fue habitante.


Más noticias