Liga MX

Pobre Whalley, el nuevo apodo que le ponen tras su error en el clásico nacional

El mexicano tuvo un error en el gol que recibió el cuadro americanista y varios comenzaron a bautizarlo como el: 'Manos Guangas'.

Por Angel Vieyra Castro

Óscar Whalley atajando y Rodrigo Aguirre celebrando/ Foto Fútbol Total.
Óscar Whalley atajando y Rodrigo Aguirre celebrando/ Foto Fútbol Total.
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer gol en el NRG Stadium ya llegó y fue para las Águilas del América, equipo que estuvo apretando mucho durante los primeros 15 minutos y esa insistentica le trajo frutos al delantero recién llegado, Rodrigo Aguirre, el cual parece que salió de la Sultana del Norte para demostrar que todavía tenía mucho que dar futbolísticamente.

Te puede interesar:

En un tiro del 'Búfalo' que parecía no llevar mucho peligro, este mismo se incrustó lentamente en la portería del arquero de doble nacionalidad, Óscar Whalley, el cual por más de que intentó detener la pelota, esta se le escurrió dejándolo como el principal culpable de que el tanto americanista subiera al marcador.

Luego del tanto, los comentarios negativos en contra del arquero suplente del rebaño sagrado no tardaron en llegar y no sólo de los propios fans rojiblancos, sino también de los americanistas, quienes en son de burla, jugaron con varios sobrenombres para el cancerbero del club tapatío, por el cual varios habían pedido mayor cantidad de oportunidades.

Popular cuentas como la de 'Jeycy', perteneciente a la comunidad americanista, le puso a Whalley el apodo de 'Manos Guangas', en referencia a su error al atajar la pelota que otros guardametas no hubiesen teniendo ningún problema en atajar tomando en cuenta que no llevaba mucha potencia y tampoco tanta colocación como para causar un peligro real para su cabaña, asimismo, hubo otros de Chivas que se acordaron de su exportero Miguel Jiménez, quien cometió varias equivocaciones y lo nombraron, 'Whalley Jiménez'.

Te puede interesar:

Deja pasar las chances

Sin duda alguna esta era una gran oportunidad para el guardameta de mostrarse ante la ausencia de Raúl Rangel, tristemente, en los primeros 45 minutos todo lo que se ha hablado de el es sumamente negativo, aunque recordemos, un nuevo técnico llegará al frente del rebaño por lo que podría no tomar esto en cuenta.


Más noticias