Liga MX

Previo a la semifinal, lo pidió Demichelis y sería la nueva pesadilla de Gignac

Informa el periodista argentino, Germán Balcarce que el DT de Rayados pretende reforzar la defensa con el chileno, Paulo Díaz.

Por Angel Vieyra Castro

Martín Demichelis y André Pierre Gignac molesto/ Foto Rayados.
Martín Demichelis y André Pierre Gignac molesto/ Foto Rayados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca fue el equipo que más invirtió en refuerzos en esta presente compaña, sin embargo, de cara a este nuevo torneo, podríamos ver regresando a Rayados de Monterrey a ese trono, ya que hay varios fichajes en puerta que tendría pensado hacer el equipo de Martín Demichelis con el objetivo de reforzarse para el Mundial de Clubes del 2025.

Te puede interesar:

Se ha hablado de acuerdo con Fernando Esquivel que en ataque podríamos ver a jugadores como el delantero del Columbus Crew, Juan Camilo Hernández, mientras que en la zona baja, ya hay un par de nombres que nos podrían sorprender, como el que ayer soltó el periodista argentino, Germán Balcarce en sus redes sociales.

El periodista sudamericano reveló que Demichelis pretende fichar al defensor central de origen chileno, Paulo Díaz, quien se ha convertido en el último tiempo en uno de los jugadores más importantes de Marcelo 'Muñeco' Gallardo, pero que el estratega del cuadro regio quiere llevarse a como de lugar, aunque no sería tan sencillo.

Pese a que en 'Transfermarkt' aparece que su valor es de 5.50 millones de euros, la misma fuente citada destapó que de momento River no tendría contemplado negociar a su jugador, por lo que Rayados tendría que pagar su cláusula, la cual es de 8 millones de euros, aproximadamente 163 millones de pesos mexicanos, los cuales sin duda alguna representarían un fuerte desembolso para José Antonio Noriega y su equipo de trabajo.

Te puede interesar:

Sus habilidades como central

Además de que tiene un portento físico importante, Paulo Díaz es un central que se caracteriza por su habilidad para interceptar esféricos ya sea por aire o por suelo, asimismo, registra una de las tazas más altas en cuanto a cabezazos y por su puesto, a sus 30 años, es uno de los defensores más experimentados ante escenarios importantes.


Más noticias