Liga MX

Rechazó a Monterrey y ahora su castigo sería fichar por Tijuana, está a una firma

Desvela Nacho Sanchis que en enero, se negó llegar al cuadro regio, ahora según 'Estadio Deportivo' está cerca de Xolos, Rafa Mir.

Por Angel Vieyra Castro

Sergio Ramos riendo y silueta de futbolista/Foto Infobae.
Sergio Ramos riendo y silueta de futbolista/Foto Infobae.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de la llegada de Sergio Ramos, varios fueron los futbolistas que rechazaron llegar a Rayados de Monterrey, desde Ángel Correa, quien ahora se habría ofrecido a través de su agente, así como también por sorprendente que parezca, un delantero español, curiosamente que compartió vestidor con el 'camero' mientras estuvieron en el Sevilla, Rafa Mir.

De acuerdo con la información del periodista español, Nacho Sanchis, el mes de enero pasado, la directiva regiomontana se acercó al delantero que atraviesa una complicada situación judicial al haber sido denunciado por supuesto abuso sexual el año pasado, lamentablemente para los Rayados, a pesar de esto, el jugador desistió de llegar al cuadro regio.

Pocos días después de su 'bateo' a José Antonio Noriega y compañía, llegó Sergio Ramos, lamentablemente para el delantero, Rayados no siguió 'tocando a su puerta' y no le quedó de otra más que atender a otro conjunto mexicano que de acuerdo con 'Estadio Deportivo', tiene muy adelantadas las negociaciones para llegar a un pre acuerdo, Xolos de Tijuana.

Xolos apunta la fuente tiene a una firma a Mir para que se una al cuadro fronterizo en el mercado siguiente, pues aunque había posibilidad de la rescisión de su contrato con Sevilla tras su complicada situación legal, se determinó que el asturiano acabará este torneo y después partiría a México.

Fue pieza clave

Aunque fueron semanas duras entre Valencia y Mir, en los últimos días las 'aguas se han calmado' y por su parte, este fin de semana el jugador fue pieza clave para que el club andaluz sacara un empate ante Villarreal y pronto lo podríamos tener jugando en los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias