Liga MX

Respetado y campeón con América, hoy dice que Piojo Alvarado es el mejor

"Para mí lo he dicho siempre, fue el mejor del torneo pasado", fueron las palabras sobre el Piojo de Carlos Reinoso.

Por Angel Vieyra Castro

Logo del América y Roberto Alvarado con camiseta de Chivas/Foto ESPN Deportes.
Logo del América y Roberto Alvarado con camiseta de Chivas/Foto ESPN Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el América llegará diezmado y con múltiples bajas, el clásico nacional se juega aparte y es que la rivalidad que han construido ambos equipos durante los años ha sido formidable, hasta el punto en el que toda la Jornada pareciera pasar a segundo plano cuando se tiene en puerta este fabuloso partido.

Te puede interesar:

Para terminar de calentar el clásico, este pasado jueves 12 de septiembre en el programa 'Línea de 4 de TUDN, la leyenda americanista, Carlos Reinoso, quien ahora funge como analista deportivo, reveló que a su parecer fue Roberto Alvarado, el mejor jugador del pasado torneo, incluso por encima de los elementos americanistas que salieron campeones de Liga MX.

Eso sí, también se permitió criticar al 'Piojo' por esta misma cuestión, pues dijo que tenía todas las aptitudes para salir rumbo a Brasil y así tratar de seguir acrecentando su nivel, lamentablemente tomó la decisión de no hacerlo, y el 'Maestro' dijo sentirse decepcionado porque esas cuestiones no son, ni serán nunca de su agrado hablando de un futbolista profesional.

"Para mí lo he dicho siempre, el mejor del torneo pasado fue ese chavo (Alvarado), ¿Cómo no se va a ir a Brasil? se la ofrecieron de verdad", fue lo que comenzó diciendo.

"Hizo lo que no me gusta de un futbolista profesional, cómodo, me quedo en Guadalajara, con mi familia, no salgo a buscar, no salgo a representar a México a buscar el triunfo en otro país para que México abra las puertas", culminó molesto en TUDN.

Te puede interesar:

El gran palmarés del chileno

Para muchos, el mejor jugador de las Águilas en el siglo XX, pues además de que fue campeón 2 veces de liga, y obtuvo una Copa Interamericana, también dirigió a las Águilas y los llevó a cosechar otro doméstico más en la campaña 1983-1984.


Más noticias