Liga MX

Salió el peine, ya se habría tomado una decisión entre Gignac y Tigres, ¿se va o se queda?

Gignac y los Tigres, luego de varias semanas, parece que ya habrían llegado a un acuerdo. ¿Se va o se queda? Dicen que renovaría por un año.

Por Martin Godinez

Gignac en partido con Tigres. Foto: Récord
Gignac en partido con Tigres. Foto: Récord
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema más candente en San Nicolás de los Garza, en lo que se refiere a fútbol es, sin duda alguna, el tema de la renovación de contrato de André-Pierre Gignac, ya que el delantero francés podría salir de los Tigres de la UANL muy pronto, pues le restarían solamente un par de meses más vinculado a la institución.

Más noticias de los Tigres:

Han sido meses, de acuerdo con varios reportes como el de Multimedios, de charlas entre los Tigres de la UANL y Gignac, pues no han podido llegar a ningún acuerdo para la renovación de contrato del jugador histórico de la institución, y de la Liga MX.

Inclusive, luego del partido entre la Liga MX y la MLS, en el duelo de estrellas, mucho comenzó a sonar la posibilidad de que Gignac llegara al América, pues en Nuevo León comenzaron a decir que el francés estaba coqueteando con André Jardine para ver si lo podía fichar, movimiento que, por lo menos en verano, no ocurrió.

Pero ahora, hay nuevos reportes que indican que Gignac y los Tigres ya habrían tomado una decisión sobre el futuro del delantero francés. A continuación te contamos a qué acuerdo se dice que llegaron:

Más noticias de los Tigres:

Gignac y Tigres renovarían contrato por un año más

De acuerdo con Estadio, Gignac y los Tigres sí renovarían contrato y este sería por un año más. Es decir, de diciembre del 2024 a diciembre del 2025, cuando el delantero francés cumplirá 40 años, siendo en ese momento el final de su paso con los felinos y, muy probablemente, el final de su trayectoria como futbolista, lo que, sin duda, será un momento duro para los felinos. ¿Gignac por un año más? Lo averiguaremos de manera oficial en las próximas semanas, pero no suena nada descabellado.


Más noticias