Liga MX

Salió mal de Chivas y la nueva polémica que tuvo, con razón lo vendió Amaury

El mexicano junto a otro compañero han sido tendencia por un video en el que se les ve rompiendo una pieza cerámica en Estados Unidos.

Por Angel Vieyra Castro

Jugador de Chivas y Amaury Vergara riendo/ Foto Club Deportes.
Jugador de Chivas y Amaury Vergara riendo/ Foto Club Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que los mexicanos no se saben comportar en el extranjero y así le terminó pasando a un exjugador del Club Deportivo Guadalajara que en su momento llegó a ser considerado ídolo dentro de la afición rojiblanca, lamentablemente, con todo y el buen nivel que presentó para muchos, terminó saliendo prácticamente pro la puerta de atrás.

Te puede interesar:

Nos referimos a Jesús Angulo, mejor conocido como 'Canelo', quien después de varios torneos con el León, actualmente milita en el Toluca y ha tenido un rendimiento regular, aunque ahora su nombre ha sido puesto en muchos medios de comunicación debido a una indisciplina que tuvo precisamnte mientras se llevó a cabo la Leagues Cup.

Los 'choriceros' estuvieron siendo albergados en un Hotel de Kansas City mientras se dio su participación en este torneo, no obstante, tanto el 'Canelo', como Ronaldo Beltrán, fueron captados por las cámaras de vigilancia del recinto rompiendo una artesanía cerámica que se encontraba ahí.

Ambos elementos estuvieron bromeando pasándosela uno a otro, hasta que se terminó rompiendo, tristemente para ellos, la videograbación salió a la luz rápidamente y en principio se habló que serían castigados, pero el mismo Toluca ofreció un informe oficial donde de momento afirmaron no consideraran la suspensión, eso sí, el club se hará cargo económicamente de lo que hicieron sus futbolistas.

Te puede interesar:

Van a pagar los daños

Tras hacerse viral el video en redes sociales, Toluca salió a expresar que desde tuvieron conocimiento de los hechos han mantenido comunicación con el Hotel y pagarán por lo que el exjugador de Chivas y Beltrán hicieron.

"Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, se ha estado en contacto con el personal indicado del hotel para hacer frente al hecho y cubrir los gastos", es una parte del comunicado oficial que sacaron la tarde de este 21 de agosto.


Más noticias