Liga MX

Se acabó el amor, José Ramón explica la suplencia de Henry Martín: "Se violentó"

Según el periodista de ESPN, su no titularidad va más encaminada por la actitud que tuvo al salir de cambio: "No saludó al técnico".

Por Angel Vieyra Castro

José Ramón Fernández y Henry Martín saludando/ Foto SDP Noticias.
José Ramón Fernández y Henry Martín saludando/ Foto SDP Noticias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas sorpresas fue las que nos presentó el día de ayer en la cancha de la Ciudad de los Deportes el técnico brasileño, André Jardine, comenzando por la suplencia del capitán y goleador del Ave, Henry Martín, el cual si bien muchos han acusado no vive su mejor momento, no deja de ser el hombre que más pesa en el ataque crema.

Te puede interesar:

Para mala fortuna del ariete americanista, Jardine lo dejó en la banca y según la información de Julio Ibáñez y del propio André fue para darle un par de rotaciones al equipo que había venido desgastándose mucho, sin embargo, para José Ramón Fernández, su suplencia va más encaminada a la actitud que tuvo el pasado miércoles en la final ante el Columbus Crew.

Recordemos que cuando el partido se encontraba empatado cero a cero, el DT crema decidió retirarlo del terreno de juego y la molestia del delantero fue evidente, cuestión por la cual exhibe Joserra le trajo consecuencias y no descarta que siga en el banquillo de suplentes, afirmando que se 'violentó' en la banca.

"Yo creo que lo de Henry Martín es por otra cosa, es por otra cosa, ¿Cómo salió Henry Martín en el partido frente a Columbus? Enojado, se violentó en la banca, aventó una botella de agua, estaba molesto con el técnico, no le dio la mano al técnico", fue lo que comentó el anti americanista número del equipo de Coapa.

Te puede interesar:

¿Recuperará la titularidad?

Luego de que el Ave con Rodrigo Aguirre y Víctor Dávila dejara mucho que desear ante los Pumas y sobre todo por la presión de la afición, es casi seguro que el número 21 americanista volverá a pisar los terrenos de juego de arranque y es que no le quedará de otra al estratega que apostar por su atacante más regular.


Más noticias