Liga MX

Se arrepintió Azcárraga y le cerró las puertas, se quedaría a la fuerza en América

Ayer se cerró el mercado en Estados Unidos y quiere decir que a pesar de la oferta del Cincinnati, se quedará Richard Sánchez.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores del América caminando y Emilio Azcárraga/Foto Clipart Library.
Jugadores del América caminando y Emilio Azcárraga/Foto Clipart Library.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toda la afición del América estuvo dividida en estos últimos meses debido a que se habló de la posible marcha del mediocampista de origen paraguayo, Richard Sánchez y es que mientras varios acusaban que era el momento de dejarlo salir, otros más en su minoría pidieron que se le diera una nueva chance para ver si triunfaba.

Te puede interesar:

Para mala noticia de aquellos que lo querían fuera, se reveló que el 'Cachorro' permanecerá en el nido de Coapa al menos una campaña más y es que a pesar de que Emilio Azcárraga y Santiago Baños recibieron una oferta más que atractiva de 4.5 millones de dólares hecha por el Cincinnati FC, ellos mismos la habrían declinado.

El tiempo pasó y ayer se tuvo que haber cerrado el fichaje de Richard por el conjunto norteamericano, pues este pasado 14 de agosto fue el último día en la ventana de fichajes de la MLS y por lo tanto, Richard permanecerá una campaña más militando en las Águilas a menos que sea otro conjunto fuera del país vecino que se lo quiera llevar.

Había destapado el mismo Fernando y también el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, que la oferta que recibió del Cincinnati le había hecho especial ilusión, tomando en cuenta que en la actualidad no atraviesa su mejor momento en las Águilas del América, tristemente para el, se tendrá que quedar en el nido a la espera de que realce su nivel o lo traspasen a otro conjunto que no sea de la MLS.

Te puede interesar:

Firmó un gran partido con el Ave

En el último duelo del conjunto azulcrema en contra del St Louis City correspondiente a los octavos de final de la Leagues Cup, Sánchez recibió oportunidad en el segundo tiempo y no hay que olvidar fue el que asistió a Diego Valdés.


Más noticias