Liga MX

Se fue de Chivas para que lo dirigiera Almada y el uruguayo no lo mete a jugar

Ante el Atlas del Guadalajara el día de ayer se quedó todo el duelo en la banca y el partido se perfilaba para su ingreso, Jesús Brígido.

Por Angel Vieyra Castro

Guillermo Almada y escudo de Chivas/Foto ESPN.
Guillermo Almada y escudo de Chivas/Foto ESPN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este primer día del año, los Tuzos del Pachuca pintaban para ganar en su casa ante el Atlas de Guadalajara, sin embargo, los rojinegros dirigidos por Gonzalo Pineda, desde el primer minuto se plantaron más que bien en la cancha del Estadio Hidalgo y pudieron sobrellevar los embates del cuadro de Guillermo Almada para así sacar un empate valioso con sabor a triunfo.

No obstante, este partido pintaba para que Almada decidirá arriesgar en ataque y probar a nuevos elementos que se encontraban en el banquillo, uno de ellos, el delantero y canterano de Chivas, Jesús Brígido Chen, quien en su momento fue debutado por Veljko Paunovic en el Guadalajara y se esperaba mucho de el.

Tristemente los caminos de Brígido y Chivas se separaron, primero yendo el futbolista al San Antonio FC y posteriormente, decidiendo regresar a la Liga MX, pero no para estar en Guadalajara, sino más bien para ser dirigido por Almada en el Pachuca, ya que como sabemos el técnico uruguayo tiene fama de saber sacar el máximo potencial de jugadores de su tipo.

Aunque en estos momentos hay grandes jóvenes en Pachuca como Elías Montiel y Emilio Rodríguez, hasta el momento, Guillermo no ha podido recuperar le nivel del Brígido y para muestra, sus cero minutos disputados el día de ayer ante Atlas.

No está jugando

Pese a que seguramente Brígido pensó que con Guillermo iba a poder retomar su nivel, de momento el técnico ex de Santos Laguna, Independiente del Valle, entre otros clubes, parece tener su mira puesta en otros de sus futbolistas, siendo Jesús, una de las últimas opciones que tiene en el banquillo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias