Liga MX

Se fue mal de Cruz Azul, pero quiere que venzan al América y sean campeones

Mencionó en entrevista que a pesar de que no ha hablado con la directiva, sigue pendiente de sus compañeros, Rodrigo Huescas.

Por Angel Vieyra Castro

Martín Anselmi feliz y jugadores del Cruz Azul celebrando/ Foto Fútbol Total.
Martín Anselmi feliz y jugadores del Cruz Azul celebrando/ Foto Fútbol Total.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al corazón es difícil cambiarlo de sentir por más de que hayan pasado cosas negativas y así le está sucediendo al jugador del Copenhague, Rodrigo Huescas, el cual habló en exclusiva para los micrófonos de TUDN y 'Línea de 4' entre otras cosas, sobre la actualidad del cuadro celeste dirigido en estos momentos por Martín Anselmi.

Te puede interesar:

Recordemos que la salida del canterano celeste ha sido una de las más polémicas de los últimos años, tanto así, que de acuerdo con la información del Presidente, Víctor Velázquez, hay una demanda interpuesta al Copenhague por las maneras en las que se llevaron a su futbolista, quien de paso también se llevó las críticas.

A pesar de que el mismo Rodrigo confesó que no ha hablado con la directiva celeste tras su polémica salida al viejo conteniente pagando su cláusula de rescisión en secreto, destapó que quiere que este 05 de diciembre hagan un gran partido ante las Águilas del América y posteriormente que alcen el título número 10 para ponerlo en sus vitrinas, ya que reveló, siempre está atento a todo lo que pasa.

"Al final siempre estoy atento a los partidos, a mis compañeros, a lo que pasa allá y ahora solo quiero desearles mucho éxito en el partido contra América y que les vaya de lo mejor y primero dios que levanten la décima", comentó el elemento producido en las Fuerzas Básicas.

Te puede interesar:

La demanda no es para perjudicarlo

El mismo presidente de Cruz Azul dejó en claro que el recurso legal que presentaron por el caso Huescas no es para tapar la proyección del mexicano, sino más bien, contra el club de Dinamarca y la agencia que representa al futbolista mexicano, el cual parece cada vez más adaptarse al fútbol de Europa a pesar de la corta edad que tiene.


Más noticias