Liga MX

Se le cayó al América de último momento y Azcárraga no le pudo cumplir el sueño

Destapó Fernando Esquivel que a pesar de que negociaron con Necaxa, estos rechazaron la última oferta por Heriberto Jurado.

Por Angel Vieyra Castro

Emilio Azcárraga con mano en el rostro y camiseta del América/ Foto Ameshop.
Emilio Azcárraga con mano en el rostro y camiseta del América/ Foto Ameshop.
Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de Monterrey, que sí pudo llevar a cabo un espectacular fichaje como el de Fidel Ambriz, el América se quedó con las ganas, pero según reportes de Fernando Esquivel sí intentó ejecutar una transferencia que habría sido de gran ayuda en estos momentos para el técnico brasileño, André Jardine en su esquema.

Te puede interesar:

Reportó el periodista mediante sus redes sociales que los 'Coapeños' buscaron en el último día de mercado concretar la llegada del jugador de los Rayos del Necaxa, Heriberto Jurado, de quien aquí te hablamos, los altos mandos cremas estaban muy interesados en ficharlo, también para ayudar a cumplir con al regla de menores.

Tristemente para el América por más de que ofreció a su canterano, Emilio Lara aparte de dos millones de dólares, la directiva de los 'Rayos' desechó esta propuesta y manejaron la transferencia del 'Pelón' rumbo a Aguascalientes de manera independiente.

Tanto fue el sacrificio que hizo Emilio Azcárraga y Santiago Baños que en las últimas horas se reveló que el club de Coapa hizo un ofrecimiento mayor al de 2mdd, sin embargo, señalan que los tiempos jugaron en contra de todas las partes y al final se determinó que la perla mexicana, quien fue una de las piezas fundamentales durante el Pre Mundial Sub-20, se quedará al menos una campaña más militando con los hidrocálidos.

Te puede interesar:

No le pudieron cumplir su sueño

Destaca el mismo Fernando que el canterano de Necaxa siempre dio visto bueno a su llegada al conjunto de Coapa, donde se pudo haber reencontrado con Ramón Juárez, con el que ha compartido vestidor en el Tri, lamentablemente, no le fue posible a la dirigencia cumplirle su anhelo y deberá esperar unos meses más para que se abra una nueva ventana y ver si los altos mandos americanistas siguen interesados en llevarlo al nido como refuerzo.


Más noticias