Liga MX

Se paraliza Coapa y filtran el destino que tendría Diego Valdés, ni Santos, ni San Diego

El periodista de Imagen Televisión y también desde 'Récord', señalan que seguiría en el Ave: "No se va".

Por Angel Vieyra Castro

Diego Valdés alzando brazos y escudo de Santos Laguna tachado/Foto Récord.
Diego Valdés alzando brazos y escudo de Santos Laguna tachado/Foto Récord.
Síguenos enSíguenos en Google News

Grandes novedades son las que podríamos tener empezando esta semana en el nido de Coapa, pues como sabemos, todos los jugadores que alzaron el título de Apertura 2024 en la cancha de Rayados de Monterrey, después de un largo periodo de vacaciones, tienen la obligación de reportarse en las arcas del club para volver a entrenar y preparar el primer partido del próximo viernes ante Gallos.

Aunque la vuelta es para preparar el primer duelo de la Jornada principalmente, el regreso de los futbolistas también será para definir sus respectivos futuros, por ejemplo, el del chileno, Diego Valdés, el cual por más de que hace un par de semanas se habló podría salir del nido, ahora su futuro podría cambiar radicalmente.

San Diego FC, Columbus Crew y sobre todo, Santos Laguna, podrían quedarse con las manos vacías, ya que informan tanto el periodista, Roberto López Olvera de Imagen Televisión, como el Diario Récord que el chileno no se movería del conjunto Coapeño por más de que fue uno de los jugadores con más posibilidades de abandonar el barco.

"No se va", fue lo que puso López Olvera. Mientras tanto, en otras fuentes como Fox Sports, apuntan a que el salario del mediocampista y número 10 americanista es el que de momento, lo ha alejado de cualquier equipo, pues no cabe duda que lo que percibe en el América, pocos clubes son los que podrían equiparárselo y menos el club de la Comarca, el cual de momento no atraviesa su mejor momento financieramente hablando.

¿Cuánto gana en el club crema?

Junto a Henry Martín, Diego es uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, concretamente, apunta 'Infobae' que con su última renovación, el andino pasó a cobrar 3.5 millones de dólares al año, algo así como 60 millones de pesos mexicanos, cifra que sin duda pondría a pensar a los clubes interesados.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias