Liga MX

Si Diego Lainez se va de Tigres, el jugador que ocuparía su lugar, Paunoviç ya lo tiene

Diego Lainez podría salir de los Tigres, tal y como te hemos comentado, por lo que los felinos ya tienen al que ocupe su lugar: Uriel Antuna

Por Martin Godinez

Estadio de Tigres de fondo, tomado de Wikipedia
Estadio de Tigres de fondo, tomado de Wikipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres pueden tener varios movimientos para el siguiente mercado, entre los que podrían encontrarse la posible salida de Diego Lainez, ya que el extremo mexicano podía ir en busca de un equipo en el que tenga más minutos, pues ha perdido actividad con los felinos.

Más noticias de los Tigres:

Tras no tener un buen paso por el fútbol de Europa, tanto en España con el Real Betis, como en Portugal con el Sporting Braga, Diego Lainez tomó la decisión de regresar al fútbol mexicano, pero no con el América, sino con los Tigres de la UANL, equipo en el que ha retomado la confianza que perdió en el Viejo Continente.

Tras recuperar confianza y nivel, Diego Lainez consiguió ser titular con los Tigres de la UANL, pues demostró un gran nivel futbolístico, el cual le permitió sobresalir una vez más, aportando goles, asistencias y siendo una parte importante en la ofensiva de los felinos.

No obstante, en los últimos meses, Diego Lainez ha venido nuevamente a la baja, pues Veljko Paunoviç no le ha dado los minutos que ganó con Robert Dante Siboldi, por lo que podría salir del conjunto felino en el próximo mercado de fichajes. Si eso pasa, Paunoviç ya tiene a quien ocuparía ese lugar:

Más noticias de los Tigres:

Uriel Antuna se quedaría con ese puesto

Y en caso de que se dé la salida de Diego Lainez, pues los Tigres de la UANL ya no tendrían que ir a buscar a un refuerzo, pues Uriel Antuna se ocuparía de ese lugar sin ningún problema, ya que Veljko Paunoviç le ha dado la confianza, por lo que el ex de Cruz Azul sería aún más titular de lo que ya lo es en los Tigres. Así pues, veremos si en invierno se da la salida del canterano del América o termina quedándose a pelear un puesto con los felinos.


Más noticias