Liga MX

Si el esposo de Salma Hayek compra Chivas, el primer refuerzo que podría comprar

Chivas podría ser comprado por el esposo de Salma Hayek, la actriz mexicana, quien es un millonario. Llegaría con todo por Carlos Vela.

Por Martin Godinez

Jersey de las Chivas con foto tomada del Club Guadalajara.
Jersey de las Chivas con foto tomada del Club Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara han estado en boca de muchos últimamente, ya que el rebaño no ha hecho un buen mercado de fichajes, pese a ya tener cuatro futbolistas nuevos. Aún con ellos, la afición rojiblanca no está del todo contenta y ya se han ido sobre Amaury Vergara para reclamarle por los malos manejos y por no abrir más la cartera.

Más noticias de las Chivas:

Algo que hemos visto de las Chivas en los últimos años, así como en el actual mercado de fichajes, es que el rebaño ha comenzado a amarrarse la cartera cuando de fichar se trata, perdiendo así a jugadores que podrían ayudar y muchísimo al plantel, quienes terminan yéndose a otros clubes por falta de aumentar la oferta.

Por ejemplo, en el actual mercado de fichajes, esto sucedió con Erick “el chiquito” Sánchez, quien sería prioridad de la directiva de las Chivas de Guadalajara para reforzar al plantel, pero la oferta no fue lo suficiente por lo que ahora el mediocampista es jugador del Club América.

Ante el hartazgo de la afición de las Chivas, se le ha pedido a Amaury Vergara que venda al equipo y ahora el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, estaría dispuesto a comprar al Guadalajara. Según indicó W Deportes, el dueño del Stade Rennes de la Ligue 1 de Francia, y esposo de la actriz mexicana, estaría en disposición de adquirir al rebaño y, si eso ocurre, este podría ser su primer fichaje:

Más noticias de las Chivas:

Carlos Vela podría ser el primer fichaje

Para empezar con el pie derecho, François-Henri Pinault podría alegrar a la afición de las Chivas con el fichaje de Carlos Vela, quien parece un sueño inalcanzable para la actual administración. Sin embargo, el magnate francés podría hacerlo realidad, tirando la casa por la ventana y comenzando así de gran manera su gestión. No obstante, antes de que la afición rojiblanca se haga ilusiones, habrá que esperar a ver si Amaury está en disposición de vender.


Más noticias