Liga MX

Si habría interés, pero está sería la verdadera razón por qué Córdova no iría a Europa

El crack de 26 años de edad pelearía por la titularidad con Juan Brunetta

Por Antonio Solís

Club Tigres

Con el comienzo del Torneo Clausura 2024, una nueva ilusión parte en los 18 equipos que conforman la Liga MX, siendo uno de ellos el actual campeón, en la figura del Club América, el resto buscará quitarle esa corona que más de tres semanas han presumido. La envidia de sus rivales ha hecho que Chivas, Pumas y Cruz Azul hayan sacado la cartera en este mercado de pases.

Si bien Chivas espera anunciar de una vez por todas a Javier Hernández, y Pumas presentó a Rogelio Funes Mori como su reciente estrella, La Máquina Celeste se quedó con las ganas de traer a Sebastián Córdova de Nuevo León a la Ciudad de México. Y es que tras la declaración del presidente de Tigres Mauricio Culebro, se cierre la puerta a Cruz Azul de fichar a El CEO.

El directivo desechó la oportunidad de que Crackórdova saliera al Viejo Continente a pesar de que el Real Betis le habría puesto el ojo, según Telediario. "Totalmente falso, no dudo que exista, es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebas está contento aquí, se quiere quedar micho tiempo y hoy es jugador de Tigres", señaló en la rueda de prensa del día de ayer.

Pero la verdad razón de que el volante mexicano se quede a jugar en el Estadio Volcán Universitario es más que nada por el costo de su pase que según Transfermarkt está en seis millones de dólares, además de su alto sueldo que es de MX$18,583,240 millones al año, esto en información de Salary Sport. Ante estás cifras cualquier club desiste en la idea de tener a Sebastián Córdova.

El CEO o Juan Brunetta en el once inicial

Para sorpresa de muchos, Robert Dante Siboldi estaría utilizando a Sebastián Córdova y Juan Brunetta en la alineación del próximo miércoles 17 cuando Tigres UANL juegue contra el Club León, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2024. Según Vladimir García de TUDN, ambos cracks jugarían detrás de André-Pierre Gignac, para ayudarlo a romper la marca de los 200 goles con La U.

Temas


Más noticias