Liga MX

Toma Liga MX, el jugador del América que alzó la voz por el precio de boletos

La figura americanista se puso del lado de los aficionados, ya que dijo a el también le tocó cuando era hincha, Luis Malagón.

Por Angel Vieyra Castro

André Jardine, playera del América y boletos/Foto Nike.
André Jardine, playera del América y boletos/Foto Nike.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras no poder seguir asistiendo al Estadio Azteca por temas de remodelación, los azulcremas han tenido que dejar el nido para jugar en la cancha de La Ciudad de los Deportes, sin embargo, la asistencia en los recientes partidos que ha jugado el Ave ahí, no ha sido para nada buena tomando en cuenta, la que tenían en el Coloso de Santa Úrsula.

Te puede interesar:

A diferencia de otras ocasiones, el partido del clásico joven entre América y Cruz Azul, apenas ayer todavía tenía boletos disponibles, cuestión que le fue preguntada en rueda de prensa al portero de las Águilas, Luis Malagón, quien ofreció su punto de vista al respecto.

Malagón sorprendió a pocos y extraños, pues se puso del lado del aficionado, ya que los precios del boletaje también ha ido en aumento y declaró que tiene empatía por los hinchas, afirmando que antes de que el fuera futbolista, le tocó estar del otro lado y en varias ocasiones junto a su padre, se tuvieron que quedar con las ganas de asistir por los elevados costos, eso sí, espera que la situación se mejore.

"Muchas veces es complicado, me tocó a mí con mi padre, no tener para entrar al estadio, la situación del país no es muy buena. Entiendo a la afición y que estarán apoyando más adelante", fue parte de lo que dijo el guardameta americanista que sabe que el duelo de este sábado es el perfecto para volver a ponerse en la senda de la victoria.

Te puede interesar:

¿Cuánto costaban las entradas?

Gran parte de la hinchada de ambos conjuntos se quejó, pues al darse a conocer la lista de costos, según los datos oficiales del propio conjunto cementero y el 'Diario AS', el precio de una entrada oscilaba entre los 650 pesos y los 1300 pesos mexicanos, eso sí, las personas con discapacidad pagan únicamente 550.


Más noticias