Liga MX

Trabaja en Coapa, Cabecita Rodríguez destapa al culpable de su salida, está hundido

El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, luego de un par de semanas después de su salida reveló que Santiago Baños lo invitó a irse.

Por Angel Vieyra Castro

Jonathan Rodríguez, oficinas del América y silueta de hombre/ Foto Sports Illustrated.

Ahora más que nunca, muchos son los aficionados que le reclaman a la directiva por haber dejado salir al que posiblemente era el mejor revulsivo que tenía el equipo americanista, es decir, Jonathan Rodríguez y aunque se reveló por parte de muchos medios que fue el charrúa quien tuvo la intención de salir, ahora se ha destapado todo lo contrario.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Kevin Álvarez, el crack que llegaría y sí triunfaría en el América

En entrevista para ESPN, Cabecita rompió el silencio y destapó al que fue realmente el culpable de su salida y no pudo haber sido otro más que el Presidente Deportivo, Santiago Baños, con el que dijo se reunió en Coapa para darle por enterada de una oferta que tenía de la MLS.

Rodríguez estaba atónito aunque sabía que era una buena oportunidad para el y su familia, no obstante, expresa que fue Baños quien le indicó prácticamente su salida y ahora pocos meses después no tuvo pelos en la lengua para poner al directivo contra las cuerdas, tristemente su marcha no dejó para nada contentos a muchos aficionados de la afición crema.

"Me había juntado con Santiago, el me hizo saber que había una propuesta, yo no estaba enterado de nada, prácticamente fue el que me hizo saber que había la posibilidad de llegar a un equipo de la MLS, que iba a estudiar si iba a compra o préstamo, en fin, obviamente al decirte eso como que te están diciendo que busques tu salida, yo prácticamente le dije que sí, la acepté", fue lo que dijo con imágenes de 'Cascareando' y del usuario 'Hartz'.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se paraliza México y el crack que llegará al Barcelona, Xavi lo pidió como refuerzo

¿Por qué no hay reemplazo?

En el momento de la salida del charrúa la ventana de fichajes en México se encontraba cerrada, por lo que no le quedará al Ave más que esperar para encontrar un nuevo relevo para el Cabecita en unas cuantas semanas cuando el mercado vuelva a abrir.

Temas


Más noticias