Liga MX

Traición total, le dio gloria al América y aceptaría ser el reemplazo de Gago en Chivas

"Es trabajo", dijo el mexicano al confesar que no está cerrado a dirigir al rebaño sagrado, Miguel Herrera.

Por Angel Vieyra Castro

Fernando Gago preocupado/Foto y diseño tomado de Ligrafica MX.
Fernando Gago preocupado/Foto y diseño tomado de Ligrafica MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que su nombre estuviera sonando para que dejase la institución rojiblanca, Fernando Gago, tendrá una complicada prueba este 28 de septiembre en el Estadio Akron, en la cual recibirán a uno de los equipos más poderosos del país, Rayados de Monterrey, en estos momentos dirigido por Martín Demichelis.

Te puede interesar:

Gago toda esta semana sonó para llegar a Boca Juniors en lugar de Diego Martínez después de que este perdiera el superclásico argentino ante River Plate, sin embargo, poco se habló del director técnico que alzó la mano indirectamente para ocupar el lugar que hipotéticamente dejaría Fernando si es que se marchase o bien fuese destituido.

A pesar de que le otorgó al América una buena cantidad de títulos, Miguel Herrera, en entrevista reciente confesó que no estaría cerrado completamente a dirigir a Chivas, mismo caso que con Cruz Azul y Pumas, ya que comentó, al final de cuentas es trabajo y en estos momentos como ya se sabe continúa siendo analista deportivo en la cadena de Fox Sports junto a otros viejos conocido como Christian 'Chaco' Giménez.

"Agradezco el cariño de la gente de América, pero al final es el trabajo. Si no tienes un equipo y te buscan estos tres clubes importantes, hay que analizarlo. No significa que le fallaré a la afición del América", fue lo que dijo haciendo levantas las sospechas, pues hace unos años se mostraba renuente ante esta posibilidad.

Te puede interesar:

Ya lo superó Jardine

Recientemente, los azulcremas se coronaron en la Campeones Cup ante el Columbus Crew y con ese título André Jardine consiguió sobrepasar el número de campeonatos que dejó el 'Piojo' en Coapa, sin embargo, lo más duro para el estratega mexicano es que el actual técnico logró obtener 5 campeonatos en un año, mientras que él, en dos distintas etapas que pisó el nido.


Más noticias