Liga MX

Tras la salida de Chivas, el golpe millonario que recibe la empresa de Azcárraga

Siguen las malas noticias para Televisa tras la salida de Chivas, se revelan la salidas de patrocinadores de uno de sus realities shows

Por Carlos Lopez

Emilio Azcárraga junto a futbolistas de Chivas / FOTO TV AZTECA
Emilio Azcárraga junto a futbolistas de Chivas / FOTO TV AZTECA
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas dejó a Televisa para contar con Amazon Prime como su nueva casa. Tras el drama que fue dejar de ser transmitidos por la televisora del sol. César Huerta Salcedo expresó que el Rebaño contará con una nueva etapa en sus transmisiones. Algo que alegra a los aficionados rojiblancos. Pues se sabe que el dueño de dicha compañía es la misma que la del acérrimo rival: Club América.

Te puede interesar:

Sin embargo, las malas noticias continuan para la empresa de Emilio Azcárraga. Ya que en RÉCORD han anunciado pérdidas millonarias por la salida de ciertos patrocinadores. ¿La razón? Se deslindan del patrocinio del programa La Casa de los Famosos debido a que 'no se alinean a los valores de la compañía. Siendo Uniliver la que encabeza dicha fuga de patrocinadores.

Reportes de infoabe indican que se estima una ganancia de 450 millones de pesos semanales por el programa. Por lo que la salida de dichos patrocinadores sería un golpe duro al bolsillo de la televisora. Mientras tanto, se presume que otras compañías podrían abandonar su papel de patrocinadores para el reality show.

Te puede interesar:

Televisa sufre desplome del 10 por ciento

Según reportes de SinEmbargo, las acciones de la empresa cayeron en un 10 por ciento tras investigación en EEUU por el FIFA Gate. Algo que desde el 2017 se le ha acusado de presuntos actos de corrupción. Por el momento el comunicado de la empresa deja abierto un panorama para nada alentador: “La Compañía no puede predecir el resultado de la investigación o si efectivamente tendrá un impacto material. Estamos cooperando con la investigación". El tema del FIFA Gate consiste, según la fuente antes mencionada, por haber supuestamente inflado los precios de sus acciones en EEUU. Además del pago de 15 millones de dólares en supuestos sobornos.


Más noticias