Liga MX

Urge nuevo técnico, llegó para jugar en Cruz Azul y Vicente Sánchez no lo metió ni un minuto

Pese a que la zona baja deslució mucho, el DT interino no lo volteó a ver al banquillo y se quedó sin jugar, Chiquete Orozco.

Por Angel Vieyra Castro

Vicente Sánchez y Martín Anselmi riendo/Foto Cruz Azul.
Vicente Sánchez y Martín Anselmi riendo/Foto Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos sabemos que el uruguayo Vicente Sánchez no se quedará al frente del equipo de Cruz Azul para lo que resta de temporada, pues los planes de la directiva cementera son que un nuevo estratega llegue para suplir a Martín Anselmi, sin embargo, el charrúa sí se hizo cargo del duelo del día de ayer ante el Puebla.

Sánchez junto a Joel Huiqui saltaron con un once un poco diferente al que nos habían acostumbrado en el torneo anterior, incluso al de la semana pasada, pues por ejemplo, ante Juárez, Jesús Orozco Chiquete saltó como titular todavía siendo dirigido por Anselmi mientras que en este ante la Franja no vio acción de juego.

No solo Chiquete fue suplente, sino que Vicente lo dejó todo el duelo en el banquillo de suplentes a pesar de que ni Gonzalo Piovi, ni Willer Ditta hicieron un partido brillante en defensa, pues no cabe duda que el gol de los 'camoteros' llegó por una desconcentración de la zona baja, pero ni aún con esto el ex de Chivas pisó el terreno de juego.

Hablando del Chiquete, lo peor fue que para el segundo tiempo, el estratega originalmente de la Sub-23 decidió apostar mejor por el recién regresado de la Selección Mexicana, Erik Lira como una especie de libero en lugar de por Orozco, de quien se espera, no se sienta arrepentido de llegar al club cementero.

Su reacción a la partida de Anselmi

No cabe duda que uno de los que hizo posible la llegada de Jesús a La Noria fue el técnico argentino, hoy DT del Porto, quien lo habría convencido de llegar, pero para su mala fortuna, poco después este mismo estratega dejaría tirado el barco cementero de la peor manera, siendo un duro golpe para el recién llegado desde Guadalajara.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias