Liga MX

¿Vestidor roto? Cruz Azul y los dos jugadores que tendrían problemas, todo antes del partido

Cruz Azul juega vs Querétaro, pero dos futbolistas de la máquina se contradijeron y abrieron posibilidad de vestidor roto: Rivero y Charly.

Por Martin Godinez

Jugadores de Cruz Azul en entrenamiento. Foto: Cruz Azul
Jugadores de Cruz Azul en entrenamiento. Foto: Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo está prácticamente listo en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en donde la máquina de Cruz Azul recibirá a los Gallos del Querétaro para el compromiso correspondiente a la jornada número 8 del torneo Clausura 2025.

Más noticias del Cruz Azul:

Es una nueva prueba para Vicente Sánchez y sus intenciones de continuar al frente del equipo cementero. Este será su noveno partido al frente del equipo y buscará conseguir su séptima victoria para mantener las esperanzas de quedarse como el DT de Cruz Azul.

Sin duda, para este duelo, la máquina de Cruz Azul luce como el equipo favorito a llevarse la victoria, ya que los Gallos del Querétaro se ubican en los últimos lugares de la clasificación, mientras que la máquina está en el sexto lugar y de ganar se pondrían en la cuarta posición.

No obstante, antes de este compromiso se reveló que hay dos futbolistas que podrían tener problemas en el vestidor, pues en una entrevista se contradijeron, lo que elevó la posibilidad de un roce.

Más noticias del Cruz Azul:

¿Problema de vestidor entre Charly y Rivero?

Recientemente, Adrián Esparza, reportero de TUDN, entrevistó a Charly Rodríguez y a Ignacio Rivero para preguntarles acerca del trabajo de Vicente Sánchez a frente de la máquina de Cruz Azul. Mientras Rivero señaló que el equipo se cae debido al tema físico y que es algo que deben trabajar, Charly contradijo diciendo que el equipo se encuentra bien físicamente y que no tiene nada qué ver. De esta forma, en Bolavip señalaron que podrían haber problemas de vestidor entre dos de los capitanes cementeros ante estas contradictorias declaraciones, lo que sería un nuevo problema dentro de Cruz Azul, justo cuando han comenzado a levantar el barco. Veremos en la cancha cómo se desempeñan ambos jugadores.


Más noticias