Liga MX

(VIDEO) Así abandonó Messi el estadio tras la bronca vs Rayados ¿estará para la vuelta?

Lionel Messi no jugó el partido de ida vs Rayados debido a una lesión

Por Ángel Sánchez

Lionel Messi no jugó el partido de ida vs Rayados debido a una lesión

Se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, entre el Inter Miami y los Rayados de Monterrey, el cual se disputó en territorio estadounidense. La noticia más importante previo al encuentro, fue la ausencia de Lionel Messi, quien no se ha terminado de recuperar de una lesión, por lo que tuvo que ver el partido desde las gradas del estadio.

Te recomendamos: Se volvió loco y Messi encaró al Tano Ortiz y a este exjugador tras perder

Sin embargo, tras la derrota dos goles a uno de su equipo, diversos reportes aseguran que el astro argentino bajó a los vestidores y se encaró, primero con los árbitros, y después con el entrenador de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, quien antes del encuentro lanzó comentarios picantes sobre el arbitraje en los que insinuó que la presencia de Messi podría influir en las decisiones arbitrales.

De acuerdo con los periodistas Fernando Schwartz y Felipe Galindo, Messi y otros jugadores como Jordi Alba y Luis Suárez, intentaron amedrentar a Rayados, yendo hasta su vestidor, lo cual habría sido reportado por el club regio ante la Concacaf.

Sin embargo, aún así el astro argentino fue visto saliendo del estadio del Inter Miami en otras condiciones, pues se le veía sonriente y charlando con algunos miembros del staff de su club. El 10 del cuadro de Miami se fue a bordo de una camioneta y se le veía bastante tranquilo, pese a que en teoría minutos antes, había reclamado fuertemente a los árbitros y al ya mencionado Fernando Ortiz.

Te puede interesar: Henry Martín molesto con el América, no ha renovado y se le echaron para atrás en esto

¿Estará Messi para la vuelta?

De acuerdo con el entrenador del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, Messi “va partido a partido y entendimos que este no era el partido para que él esté. No estaba listo”. Además, señaló que así lo seguirán planteando para el juego de vuelta, por lo que aún no es seguro si podrá jugar. “Cada día se siente mejor, sólo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande”.

Temas


Más noticias