Liga MX

(VIDEO) Le preguntaron a Demichelis si está seguro en el puesto en Rayados y mira lo que hizo

El entrenador no quiso responder a la pregunta, prefirió tomar su coche e irse

Por David Alomoto

Martín Demichelis / Foto: Martín Demichelis
Martín Demichelis / Foto: Martín Demichelis

Martín Demichelis fue consultado sobre si seguirá firme en el puesto de Rayados de Monterrey y en lugar de responder tomó su coche y salió 'corriendo', tras la última práctica que tuvo y donde se desató la polémica porque se habla que se habría encarado con Sergio Canales, por el mal momento que están pasando en la Liga Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

“A ver, ustedes pónganle el título que quieran, ustedes le ponen el título de discusión. Nosotros nos abrimos a la opinión el jugador para que pueda expresarse, y en todo equipo, todo deporte o todo vestuario, siempre va a haber intercambio de opiniones, yo no soy autoritario. A mí me gusta escuchar, que el jugador opine”, mencionó.

Sabemos lo que nos jugamos el fin de semana y queremos representar la institución como merece, así que no tengo duda de que salgan los que salgan a jugar, veremos 11 guerreros que desde el primer momento van a ir a ganar el partido, y eso es lo más importante”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis sabe que los entrenadores son hijos de los resultados

“Soy consciente de mi profesión, no va a dejar de ser mi vocación por más de que gane o de que aparezcan momentos difíciles porque son parte de la profesión, es parte de la profesión, soy ambicioso como la institución y el hincha, entiendo el descontento", explicó Martín Demichelis en una conferencia de prensa de archivo, tras los malos resultados.

“Tengo confianza en los jugadores porque veo al grupo integrarse, cuando se disgusta por no hacer lo que queremos hacer, por no sacar un triunfo por ejemplo en el partido de Cruz Azul, no veo que haya un estado de conformidad, entonces desde la ambición y el descontento de ellos vamos a crecer, de esas cosas me agarro más armonía y la unión para asumir el día a día de esta profesión".

“No estoy relajado, pero si positivo y confiado en mejorar, no es una comparación, pero a esta altura el torneo pasado el América no estaba entre los primeros 10, no estaba, nosotros seguiremos intentando mejorar para escalar, nos quedan seis partidos que los vamos a vivir como si fueran seis finales, después veremos en qué posesión terminaremos de afrontar lo que nos toque”, agregó.


Más noticias