Liga MX

Volvieron por él desde Europa y se iría del América sin jamás haber ganado la Champions Cup

Reportes de La Gambeta México, indicaron que los sondeos de diferentes clubes del viejo continente se han retomado por Brian Rodríguez.

Por Angel Vieyra Castro

André Jardine y Brian Rodríguez en forma de sombra/Foto Club América.
André Jardine y Brian Rodríguez en forma de sombra/Foto Club América.

América se podría despedir de varios jugadores acabando la temporada y si bien, algunos serían por rendimiento como Javairo Dilrosun, Néstor Araujo y Esteban Lozano, también se podrían quedar sin la presencia de elementos como Brian Rodríguez, Israel Reyes y hasta Álvaro Fidalgo, que podrían ser pretendidos en el extranjero.

A pesar de que todos estos jugadores han ganado múltiples títulos domésticos, no cabe duda que la gran deuda que siguen sin poder pagar es la de la CONCACAF, pues cabe recordar que hace menos de 48 horas fueron eliminados a manos de Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario por un marcador global de 2 goles a 1.

De acuerdo con lo que apunta 'La Gambeta México', Brian Rodríguez, futbolista uruguayo ha sido sondeado nuevamente en las últimas horas por varios conjuntos de Europa, continente en el que el mismo ha dicho quiere volver a jugar lo antes posible y ese momento podría ser en la siguiente ventana de transferencias.

El 'Rayito' ha recibido grandes noticias para el debido a que clubes han vuelto a sondearlo, no obstante, cabe la posibilidad de que el tricampeón del fútbol mexicano se vaya del nido de Coapa sin ganar ningún título internacional de Champions Cup, a lo cual la afición americanista en su mayoría ha reaccionado triste, ya que indica que esta generación de futbolistas que tocaron la gloria en la Liga MX, se merecerían al menos un campeonato como el ya mencionado.

América lo dejaría cumplir su sueño

Así como el Ave daría luz verde a las salida de Reyes, también posiblemente a la de Brian, pues en el nido están abiertos a que sus futbolistas cumplan sus respectivos sueños, eso sí, las hipotéticas ofertas que llegasen al nido, deberán convencer a todas las partes, directiva, jugador y cuerpo técnico.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias