Liga MX

Ya le puso el ojo Jardine: El jugador que la rompió con Necaxa, vale USD 4 millones e interesaría a América

Necaxa dio pelea al América, pero en especial un jugador que hizo doler de cabeza, como es Diber Cambindo

Por David Alomoto

América / Foto: MexSport
América / Foto: MexSport
Síguenos enSíguenos en Google News

Necaxa dio pelea al Club América y el jugador del visitante que la rompió fue Diber Cambindo, a quien André Jardine ya le habría puesto el ojo para el siguiente mercado de pases. De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Cambindo está por los 4 millones de dólares, cifra que las Águilas podrían pagar sin problemas.

El equipo de las Águilas del América se midió al Necaxa en condición de local, por una fecha más de la liga mexicana, que se empieza a poner al rojo vivo dado que los punteros no quieren dar ventajas en la tabla de posiciones. André Jardine dispuso una alineación bastante ofensiva, con el objetivo de quedarse con los 3 puntos.

En el primer tiempo, el equipo de las Águilas del América gozaron de algunas oportunidades para anotar pero les faltó un poco de puntería, mientras que Necaxa se abroqueló bien en defensa, y con contragolpes buscó las opciones más claras para anotar, resultando un cotejo de poder a poder.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, Club América no cambió de discurso y siguió con su estrategia agresiva, buscando sumar goles para administrar el balón y la cancha con tranquilidad. El cuadro de André Jardine ya ha sido superior a sus rivales en cotejos anteriores de la liga mexicana.

El entrenador brasileño pidió que se ajusten en la defensa porque no quería toparse con sorpresas por parte de Necaxa que las veces que tuvo el balón fue bastante directo para acercarse al arco de las Águilas, pero la diosa fortuna no les sonrió en esta ocasión, como al cuadro azulcrema.

El jugador que es una duda de América, por su nivel

En el Club América no todo es color de rosa porque el nivel de Diego Valdés no es el mismo que tenía la temporada pasada. Y es que todo apunta a que le llenaron la cabeza de un posible traspaso a la Major League Soccer y se quedó con eso. Es por ello que no se lo ve del todo enchufado en los compromisos.


Más noticias