Liga MX

Ya llegó Pereira, pero el que Paunoviç podría mandar a la banca, Tigres se paraliza

Tigres ya hizo oficial la llegada de Joaquim Pereira, pero esto implica que uno vaya a la banca. Ese jugador podría ser Diego Reyes.

Por Martin Godinez

Pereira en su llegada a Tigres. Foto: Cancha
Pereira en su llegada a Tigres. Foto: Cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

En la madrugada de este lunes 29 de julio, en el aeropuerto de Nuevo León se dio la llegada de Joaquim Pereira, el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL y quien llega a reforzar una de las zonas que más le ha costado trabajo a los felinos en los últimos años, como lo es precisamente la defensa.

Más noticias de los Tigres:

A decir verdad, poco se conoce del fútbol de Joaquim Pereira, pues llega procedente del Cuaibá, un modesto equipo de la Primera División de Brasil, club en el que era titular y en el que, de acuerdo con lo visto, demostró cosas interesantes en la defensa.

Pereira, de 25 años, llega para reforzar la defensa de los Tigres y podrá estar listo para la Leagues Cup. No obstante, primero tiene que hacer las pruebas físicas, médicas y esperar el papeleo para que el brasileño pueda incorporarse con el equipo en Estados Unidos e integrarse al torneo.

Pero con la llegada de Pereira, un jugador de Tigres podría salir del cuadro inicial y sin duda, esto no le gustará. A quien sí le gustará esta noticia es a la afición, pues llevan años pidiendo su salida del equipo. Te contamos quién sería el sacrificado para Paunovic:

Más noticias de los Tigres:

Diego Reyes iría al banquillo de suplentes

Diego Reyes no ha vuelto a demostrar un gran nivel futbolístico e incluso los aficionados de los Tigres ya han comenzado a pedir su salida del equipo, pues ha costado goles en momentos importantes. Ahora, con la llegada de Pereira, quien deberá demostrar un gran nivel, el defensor mexicano estaría yendo al banquillo de suplentes, pese a las oportunidades que Paunoviç le ha dado, lo cual sin duda será un duro golpe para Reyes. Sin embargo, primero habrá que esperar que Pereira se adapte y se afiance en la defensa felina.


Más noticias