Liga MX

Ya ni a los partidos de local lo llevan y saldría en mayo de Chivas, cobra 7 millones sin jugar

Según 'Miguel ATP', este futbolista no fue requerido por decisión técnica de Espinoza, tiene los días contados, Oscar Whalley.

Por Angel Vieyra Castro

Gerardo Espinoza y autobús de Chivas/ Foto TV Azteca.
Gerardo Espinoza y autobús de Chivas/ Foto TV Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con todo y que Chivas no jugará en el Estadio Akron debido al veto que sufrieron como castigo, los rojiblancos fungirán como local administrativo este 29 de marzo cuando reciban a la máquina celeste de Cruz Azul en el Estadio Jalisco, recinto que en los últimos años, ha sido un 'dolor de cabeza' para el equipo rojiblanco en cuestión.

Te puede interesar:

Del lado de Chivas, para este duelo el director técnico, Gerardo Espinoza, decidió llevarse a la mayoría de sus jugadores, sin embargo, por decisión técnica dejó a un par de los que te contamos a continuación. Según la información de 'Miguel APT', el entrenador rojiblanco tomó la firme decisión de dejar fuera de su lista al arquero de origen español, Óscar Whalley.

No cabe duda que poco a poco la etapa de Whalley en la perla tapatía está llegando a su fin, pues si bien hace un par de días, todavía era requerido por parte del entrenador, ahora de plano ni siquiera es llamado y de acuerdo con la información de Jesús Bernal, periodista de ESPN, el contrato al de doble nacionalidad se le vence en mayo y no lo renovarán, por lo que su salida podría darse en las siguientes semanas.

Reportes de 'Salary Sports' indican que el portero que en su momento fue llamado a ser la nueva cara rojiblanca en la portería, está cobrando un sueldo anual de 7 millones de pesos mexicanos, los cuales como sabemos, están siendo mal gastados debido a que el jugador no ve actividad oficial.

Te puede interesar:

¿Lo rescindirán?

Aunque podría salir hasta junio que el mercado de transferencias estará abierto, también está latente la posibilidad de que el club rescindida su contrato desde este próximo mayo que acaba contrato, pues no cabe duda que en Chivas desean que ningún jugador esté cobrando un alto salario sin ver minutos y por su parte, el elemento tampoco estaría cómodo.


Más noticias