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Ya se fue Rexona, las otras 2 marcas que abandonan a Azcárraga y su exitoso programa

El mismo día, otros 2 patrocinadores decidieron bajarse del barco de 'La Casa de los Famosos', Domino´s Pizza y Vips.

Por Angel Vieyra Castro

Emilio Azcárraga y oficinas del Televisa/Foto El CEO.
Emilio Azcárraga y oficinas del Televisa/Foto El CEO.
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El show más popular en estos momentos del país bajo el nombre 'La Casa de los Famosos México' temporada 2, ha tenido un par de sacudidas en los recientes días, pues además de la polémica salida del participante, Adrián Marcelo, varios patrocinadores del show televisivo han abandonado Televisa por sorpresa.

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De acuerdo con la revista 'Merca Digital 2.0', fue precisamente Marcelo quien con sus polémicas actitudes dentro de la casa causó que los patrocinadores del show de Televisa comenzaran a marcharse por supuestamente no estar alineados a los valores que buscan promover como marca.

Primero fueron dos empresas de Unilever que abandonar el show, la primera de ellas Rexona y más tarde, Helados Holanda y cuando parecía que no iba a haber más salidas también por la marcha de Adrián, otro par este pasado 05 de septiembre decidió salirse de la contienda, posiblemente significando un duro golpe económico para Emilio Azcárraga.

Concretamente, tanto VIPS, como Domino´s Pizza, tomaron la decisión de salirse del show televiso de manera sorpresiva y no se descarta que con la avance de las días, unas cuantas más terminen por tomar esta misma postura, la cual acarrearía problemas en el bolsillo para Televisa que estaba firmando uno de los mejores shows en toda su historia.

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Los grandes beneficios económicos vendrían de la publicidad

De acuerdo con la in formación de 'Infobae' más allá del rating que también deja una cifra considerable para los despachos de Televisa, la mayor fuente de ingresos proviene de publicidad, ya que según el sitio 'Debate360', publicitar tu marca en el programa de espectáculos puede costar hasta 500 mil pesos mexicanos, eso sí, dependiendo de la visibilidad y la integración del producto que están buscando poner en la pantalla, asimismo, la duración del mismo también es un factor importante a tomar en cuenta.


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