Liga MX

América y el regalo de reyes que le quitarían, Rayados muy cerca de llevárselo

Con base en la información de Esquivel, Rayados tiene encarrilado su traspaso.

Por Angel Enrique Vieyra Castro

Con base en la información de Esquivel, Rayados tiene encarrilado su traspaso.
Con base en la información de Esquivel, Rayados tiene encarrilado su traspaso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de la llegada de Cristian Calderón al América, rondaron los nombres de otros futbolistas que pudieron haber llegado al nido, no obstante, por alguna u otra razón, estos terminaron quedando sólo en rumores y fue el ‘Chicote’ el elegido por parte de la directiva azulcrema para reforzar la lateral de la izquierda, sin embargo, de acuerdo con Fernando Esquivel, el Ave no baja el dedo del renglón por un jugador.

 

Dicho futbolista es el del Genk, Gerardo Arteaga, quien según informa el periodista, el Ave aún sueña con su arribo, pero en pleno día de reyes, Rayados le podría arrebatar su fichaje. El de 26 años de edad no hay que olvidar sonó para reforzar a la escuadra americanista antes que a ninguna otra.

 

Para mala fortuna del Ave, indica el propio Esquivel, la directiva de Rayados comandada por José Antonio Noriega estaría a nada de hacerse de sus servicios, pues indica que desde hace semanas hay negociaciones entre el club de la Sultana del Norte y el europeo para concretar su traspaso, además de que la directiva regiomontana habría mandado una oferta a la altura de las pretensiones del Genk.

Esto podría ser el final de la historia del posible fichaje de Gerardo por el América, pues luce muy complicado en el papel que los altos mandos americanistas se metan a competir de lleno con los del norte, más aún cuando el ‘Chicote’ Calderón ya ha sido el elegido para ocupar esa posición.

Su prioridad sería seguir en Europa

De acuerdo con el mismo Fernando, la prioridad del futbolista del Genk es esperar a que arribe una oferta del viejo continente, pues su deseo es continuar su carrera futbolística allá y no regresar de momento a México, pero para su mala fortuna, Monterrey y su club parecen cada vez afinar más detalles para hacer realidad su traspaso.

 

 


Más noticias