Liga MX

Ante expulsión de Jesús Corona, Cruz Azul ya tendría listo el portero que suplirá ante Puebla

Una de las preguntas que se han creado en Cruz Azul es el tema de suplencia de la portería. 

Por Marlon Soto

Una de las preguntas que se han creado en Cruz Azul es el tema de suplencia de la portería. 

Cruz Azul tendrá que cambiar en la posición de la portería para su compromiso ante Puebla, ya que Jesús Corona, no podrá estar disponible para el siguiente compromiso debido a la expulsión sufrida el pasado domingo ante el cuadro de Toluca en el Nemesio. La competencia por ser el suplente que pueda cubrir el arco de los cementeros en ausencia del titular se ha tornado complicada, ya que tanto Sebastían Jurado y Andrés Gudiño se lo están disputando, pero el técnico interino tomó la desición de decantarse por Jurado que no ve acción desde agosto pasado en un juego digno para el olvidado para el por el marcador que pesó demasiado en la loza del arquero juvenil cementero. 

 

Jurado tiene la oportunidad de poder borrar la mancha en su historial de partidos en Cruz Azul. De 25 años de edad, Sebastián, ya tenía la titularidad en sus manos luego de la lesión de Corona e incluso ya recuperado relegó a la banca al portero de antaño y se quedó en el puesto, pero la goleada sufrida ante uno de los odiados rivales deportivamente, dejó sin luz al arquero celeste. 

 

Las oportunidades no se deben desaprovechar y Jurado debe mantener la portería en cero, pues tiene un promedio de 1.4 goles por partido haciendolo blanco de las opiniones negativas. Aunque se hablaba de un prestamo a principios de año a otra institución fue el técnico anterior el que depositó su voto de confianza, hoy ya no está pero le toca corresponder la confianza de Joaquín Moreno. 

 

Defensa vulnerable, la realidad en Cruz Azul 

En el presente torneo la escuadra cementera tiene 9 goles recibidos un promedio bastante alto para una escuadra de las más populares del país, las laterales del cuadro dirigido por Moreno no han sabido entenderse dentro del terrreno de juego y los resultados son contudentes pues no tienen un sólo partido en que no les hayan marcado al menos una anotación en la portería que defienden. 

 

 

 

Temas


Más noticias