Liga MX

El jugador que hace berrinche luego de que Mohamed lo mandó a la banca

Gustavo Del Prete salió molesto luego de ser substituido al minuto 58 en el partido ante San Luis

Por Marlon Soto

Gustavo Del Prete salió molesto luego de ser substituido al minuto 58 en el partido ante San Luis

La victoria de los Pumas 3-2 ante San Luis en la jornada 8 del fútbol mexicano, no fue lo único que terminó por resaltar en el pedregal, y es que al minuto 58 del partido, Gustavo Del Prete, dejó el terreno de juego molesto al ser sustituido por Antonio Mohamed. El turco decidió cambiar la dinámica del partido y por ende, darle entrada a Ignacio Dinenno luego de que el marcador estuviera en contra 1-0.

El berrinche del jugador se hizo viral en redes sociales y en muchos casos causo indignación a los aficionados de la escuadra auriazul, ya que al llegar a la banca, Del Prete comenzó a golpear el asiento en varias ocasiones, aventó la casaca que traía y aparentemente una botella de agua.

Luego de su teatrito, el Tuti ignoró a un integrante del cuerpo técnico que se le acercó para apoyarlo, como normalmente se acostumbra una vez que los jugadores dejan el campo. Al final de cuentas, Del Prete no tuvo de otra más que sentarse, intentar calmarse, observar lo que restaba del partido desde el banquillo y apoyar a sus compañeros.

Es importante mencionar, que el cambio terminó por funcionar, ya que 10 minutos después, el comandante anotó el empate momentáneo para el cuadro auriazul y los universitarios finalmente terminaron por ganarle el partido al líder general del torneo.

¿Se le acabo el tiempo a Del Prete?

El argentino sigue sin convencer a la afición universitaria y bien podría pensarse que tienen algo de razón, ya que el ex futbolista de Estudiantes de La Plata, ha mostrado poca contundencia al frente pues apenas tiene un gol en ocho partidos disputados en este torneo y al ser un jugador extranjero, uno pensaría que sus números deben ser mejores a estas alturas del campeonato.

Esta es la tercer campaña para Del Prete y su nivel no ha sido el que muy probablemente se esperaba, ya que contando el único tanto marcado hasta ahora, el argentino tiene apenas 6 en 40 partidos jugados y el llamado tiempo de adaptación parecería ya no ser pretexto para el nivel que está mostrando actualmente.

Temas


Más noticias