Liga MX

Jugador histórico del Cruz Azul, critica a los refuerzos del equipo

Cruz Azul critica a los recientes fichajes del equipo.

Por Marlon Soto

Esta temporada ha sido una gran decepción para el Cruz Azul. El equipo no ha podido conseguir buenos resultados en este inicio de temporada pues solo ha logrado sumar un punto de doce posibles. Ahora el club se enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 6 para buscar su primera victoria de la temporada y poder evitar el despido de su entrenador técnico Raúl Gutiérrez.

Uno de los grandes problemas del equipo ha sido su falta de figuras. El club tiene un par de buenos jugadores pero la directiva quedó a deber en esta temporada de traspasos pues no lograron conseguir fichajes importantes que pudieran ayudar al Potro Gutiérrez ha ganar partidos.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Carlos Hermosillo asegura que Cruz Azul no tiene salvación esta temporada

Diego Cocca y el éxito de los entrenadores extranjeros con el Tri

Durante el mercado de invierno, la directiva estuvo coqueteando con la idea de fichar a un delantero estrella que pudiera colgarse el equipo al hombro. Entre los jugadores que rondaban para llegar estaban Luis Suárez, Radamel Falcao y Enner Valencia. Sin embargo, al final no llegó ninguno de los tres y se tuvieron que conformar con los argentinos Augusto Lotti y Ramiro Carrera. Ante el fracaso durante la temporada baja, Carlos Hermosillo criticó los refuerzos de su equipo.

Los refuerzos de Cruz Azul

En entrevista para Marca Claro, el ex jugador del Cruz Azul, aseguró que la directiva no ha sabido fichar en las últimas temporadas, pues los jugadores que han llegado no han sido fichajes bomba para ayudar inmediatamente al equipo. “Primero hay que analizar a los jugadores que trajeron, son jugadores que han pasado en equipos chicos, en equipos que tenían opción de compra y que no la hicieron válida, pero Cruz Azul los compra y les da un contrato de cuatro años, como si aquí fueran a volar. Este Cruz Azul ha comprado jugadores de ‘medio pelo’,” expresó Hermosillo.